Campaña peak

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
PEAK
¡BEBIDA ENERGIZANTE!

ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES DAVID BURBANO BERNAL 2009217068

CAMPAÑA PRODUCTO

INDICE
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Brief Estrategia creativa Concepto Slogan Story board Cuña Mupi P.O.P (punto de venta) BTL

BRIEF
.

PEAK, BEBIDA ENERGIZANTE
POSTOBÓN, UN SIGLO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN COLOMBIA. Compañía colombiana, dedicada a lafabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas. Postobón S.A. anuncia su ingreso a la Categoría de Bebidas Energéticas con PEAK, la única con ingredientes especiales y naturales como la Taurina y Guaraná. Ha sido desarrollada bajo tendencias internacionales que imponen los sabores frutales. Ya está en el mercado a un precio competitivo de $4.000, en presentación de lata de 355ml. Para este lanzamiento, la Compañía está realizando una inversión cercana a los $3.000 millones. Es ideal para personas activas, que les gusta disfrutar su tiempo al máximo y que realizan actividades físicas o mentales desgastantes: tienen mucho trabajo, quieren mantenerse despiertos en la noche, conducen largas distancias, requieren mucha concentración y atención, o cuando estudian durantelargas jornadas. Por ello, llega al mercado PEAK, una bebida energética, para los que quieren recargar al máximo su organismo de energía, pues es la bebida que: PEAK fue creada con ingredientes especiales y naturales que brindan importantes beneficios al organismo, como los siguientes: Cafeína: presente en el café, té o chocolate. Estimula el cerebro, ayudando a mejorar la atención y la velocidad dereacción. Una lata de PEAK contiene 113,6 mg. de cafeína, el equivalente a una taza de café, que normalmente puede contener entre 60 y 120 mg. de cafeína. El nombre de PEAK fue creado pensado en las características propias que un consumidor de la categoría busca en una bebida como esta: carga máxima, cumbre, cúspide, punto máximo. Así, Postobón S.A. continúa liderando el sector de bebidas noalcohólicas Ahora, con el lanzamiento de PEAK, la Compañía continúa modernizando la categoría, con productos colombianos que están a la vanguardia del mercado mundial y desarrollando los grandes cambios en los hábitos de los consumidores, impulsando las nuevas tendencias del mercado en nuestro país. COMPETENCIA DIRECTA: COCA-COLA porque es una empresa la cual no maneja las bebidas no alcoholicas encolombia y el mundo.

ESTRATEGIA CREATIVA

1. DEFINICION DEL PRODUCTO:

Es una bebida energizante, con cafeína. Esta bebida suele consumir fría o alclima, para ser energizante buscando la carga máxima, cumbre, cúspide, punto máximo.

2. OBEJTIVO DE LA COMUNICACIÓN:
Realizar un refreshing de la marca .

3. BENEFICIO PRINCIPAL:
Insentivar el consumo de la bebida energizante peak.

4. APOYOAL BENEFICIO:

Postobón pretende aumentar la presencia de la marca PEAK y ser más allegada a los colombianos.

5. BENEFICIOS SECUNDARIOS:
 Sabor a cafeína  Diferentes presentaciones ( lata 350 ml, nuevo pet botella 500 ml ).

6.TARGET:

Consumidores activos, Es ideal para personas activas, que les gusta disfrutar su tiempo al máximo y que realizan actividades físicas o mentalesdesgastantes: tienen mucho trabajo, quieren mantenerse despiertos en la noche, conducen largas distancias, requieren mucha concentración y atención, o cuando estudian durante largas jornadas.

7. CLIMA DE CAMPAÑA:
           Presupuesto abierto La campaña debe tener clima de desgaste físico Se debe crear un concepto creativo Se debe crear slogan Debe ser visualizada (tono y manera)Presentar comercial de televisión de 30 segundos Cuña de radio 30 segundos BTL Mupi Punto de venta Presentar carpeta y cd en power point

CONCEPTO

“RECARGATE DE ACTIUTD



SLOGAN

“porque tu mente No tiene limites”

STORY BOARD

CLIENTE : PRODUCTO : MEDIO : DURACIÓN : VERSIÓN : FECHA : VIDEO FADE IN: HINCHADA CAMINO AL ESTADIO

POSTOBON PEAK TELEVISIÓN 30 SEGUNDOS COMERCIAL 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peak Oil
  • Mercadeo peak
  • Peak oil
  • El Peak Oil
  • dantes Peak
  • Modelo PEAK
  • campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS