Campaña publicitaria Cafe

Páginas: 26 (6287 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013



Distribuidora Cafetera del Noroeste S. de R. L.




Universidad de Sonora Campus Nogales



























1. eMPRESA
1.1 Nombre de la empresa
Distribuidora Cafetera del Noroeste S de R. L.
1.2 UBICACIÓN
Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Nogales, Sonora con en dirección en Avenida los Maestros # 219 colonia Las Torres.
1.3LOGOTIPO

1.4 SLOGAN:
“100% Calidad Mexicana”




1.5 HISTORIA
Distribuidora Cafetera del Noroeste es la principal distribuidora de café en el Norte de Sonora, principalmente en las aéreas de Baja California, Sonora y Chihuahua. Nuestra empresa se encarga de comprar el café de mejor calidad a las cafetaleras establecidas en el sur del país. Nuestros principales proveedores se encuentran en elestado de Veracruz.
Nuestra empresa lleva 8 años laborando en el país y es de los principales distribuidores en comercios como Walmart, Cafenio´s, Soriana, OxxO´s, entre otros.
Actualmente se tiene pensado comenzar a distribuir en el extranjero, en la Union Europea, se piensa tomar como opción a Francia como el medio de entrada para dar a conocer el café mexicano en el viejo continente.
1.6MISION
Distribuidora Cafetera del Noroeste tiene como misión la promoción, venta y distribución del café mexicano nacido en el sur del país a las empresas y cadenas comerciales dedicadas a la venta y procesamiento de café que residen en el noroeste del país.



1.7 VISION
Nuestra visión es poder ser la empresa distribuidora de café más grande del norte del país, poder llevar nuestro productode identidad mexicana hacia el exterior y convertirse en una empresa mundialmente reconocida por la calidad del producto de exportación.
1.8 OBJETIVOS
ObjetivoS PrimarioS
Distribución y venta del grano de café a las cadenas comerciales y empresas del noroeste del país, dedicadas a la venta y procesamiento de éste, como Soriana, Cafenio, Wal Mart y cafeterías locales entre otras.
Exportaciónde café mexicano a la Unión Europea, a Francia específicamente, haciendo un traslado de tres contenedores de nuestro producto en temporada habitual de cosecha de café.
Objetivos secundarios
Promover el café mexicano como un producto 100% de calidad y como uno de los mejores granos en todo el mundo haciendo 3 campañas publicitarias en Francia en diferentes ciudades como Paris, Marsella y Tolousepor medio de ferias internacionales y comerciales publicitarios.
Ser una empresa altamente competitiva dentro del rubro mediante el servicio al cliente y una correcta planeación logística logrando aumentar las ventas en un 12% anual.
Exportar nuestro producto a Francia en los próximos cuatro meses.
Crear nuevos empleos para personas preparadas con conocimientos de exportación, ventas, publicidady contabilidad e invitarlos a ser parte de la empresa y así contribuir a la sociedad.
Llegar a abarcar parte del mercado europeo y comerciar en Berlín, Viena y Ámsterdam en los próximos dos años.
1.9 VALORES DE LA EMPRESA
Constancia: La constancia como valor que busca alcanzar la empresa lleva al mejoramiento personal de los que laboran aquí y lleva al crecimiento y fortalecimiento de laempresa.
Compromiso: El compromiso con el cliente es un valor de suma importancia para hacerle llegar el producto en las condiciones que este establece.
Servicio al Cliente: Dentro de la empresa sabemos que el servicio al cliente es un factor importante para el crecimiento y la competitividad por eso en cada persona debe ser promovido este valor.
Disciplina: La disciplina logra que las personascrezcan personal y laboralmente.






1.10 ANALISIS FODA

FORTALEZAS
México es uno de los principales exportadores a la Unión Europea de Latinoamérica.
Según la ICO (International Coffee Organization), México es uno de los principales productores y exportadores de café arábiga en el mundo, esto brinda respaldo a distribuidoras de nueva creación.
Francia está ubicado entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS