Campaña Publicitaria: Peugeot 308 Turbo

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Planeación Estratégica para el Diseño


Campaña Publicitaria:

PEUGEOT 308 Turbo

Introducción
Nuestro reto consiste en crear una campaña publicitaria debido al lanzamiento del nuevo Peugeot 308 Turbo 2013 en México. En este proyecto, expondremos y analizaremos los diferentes problemas y soluciones para un mejor entendimiento de la ejecución final.

Definición
El nuevo modelo PEUGEOT308 Turbo está compuesta por tres niveles de equipamiento, Active, Allure y Feline; y estará disponible con tres motorizaciones: diesel HDi 1.6 litros de 115cv, nafta 2.0 litros de 143 cv, y nafta 1.6 litros de 115 cv. Este último motor es la gran novedad y se presenta por primera vez en este modelo. Su motorización eficiente y poderosa que le brinda un manejo dinámico y ágil. Además de susinteriores que son un salto adelante a los del 207 que quizá pequen de sencillez. Este auto viene con mejoras y sobre todo un proceso de manufactura y fabricación que hace énfasis en la calidad del ensamblado y de los materiales empleados en ello.

Concepto
El auto es un deportivo que gusta mucho a los consumidores jóvenes, dinámicos y que gustan de no cualquier auto, sino de unidades con estilo yabolengo.,

Competencias
*Renault 2012 Renault Megane RS

*Volkswagen Volkswagen Beetle 2012 Turbo

*Ford 2012 Ford Focus ST Turbo

Localidad:

México DF

Peugeot
Peugeot es una marca francesa de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras, cuya primera invención fue de Jean Jacques Peugeot a principios del siglo XIX.

Características generales de la empresaPeugeot es una empresa con presencia en más de 24 países. Se encarga del financiamiento de vehículos dentro de la red de distribuidores autorizados PEUGEOT así como del financiamiento a clientes finales, ya sean particulares o empresas. Ofrecemos una amplia gama de financiamientos y servicios asociados. En Peugeot la satisfacción plena de sus clientes es el medidor principal de todas sus acciones. Espor ello que, día con día buscan las mejores soluciones financieras para que, el cliente disfrute del manejo del Peugeot de sus sueños a través de sus diferentes programas y servicios financieros. Asimismo, preocupados por el bienestar del cliente, le ofrece su programa de seguros Peugeot Seguros.

Clientes
Qué tipo de cliente puede tener acceso a Peugeot? Peugeot puede ser aplicable paraPersonas Morales o Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE).

Giro
Automotriz

Tipo de Producto
Vehículos de la marca Peugeot Financiamiento tales como: Crédito Tradicional, Peugeot Seguros, Extensión de Garantía. *Financiamiento Ofrecemos financiamiento para Personas Físicas, Personas Físicas con Actividad Empresarial o Personas Morales. *Seguros Con el seguro usted obtiene: Respaldo deun producto y servicio con calidad de PEUGEOT. Tranquilidad de que su vehículo estará protegido. Anulación del deducible de robo total mediante grabación de autopartes. Reparación en distribuidores autorizados PEUGEOT. *Extensión de garantía Con la extensión de garantía usted obtiene una extensión de las condiciones de garantía y asistencia que la marca PEUGEOT cubre originalmente al momento de lacompra de su auto.

Submarca
PEUGEOT 308 Turbo

Características Generales de la problemática
Nos encargaremos de hacer la campaña publicitaria para el nuevo modelo de la marca Peugeot: Peugeot 308 RC Turbo 2012, para resolverlo tomemos en cuenta que Peugeot ya tiene un lugar especial en la industria automotriz desde la llegada del 306 hace más de diez años, Peugeot planeaba ampliar su gamade vehículos y tener presencia en diversos segmentos, desde su introducción en el segmento de compactos, el 306 marcó una gran diferencia y se ha mantenido en la preferencia de los conductores hasta nuestros días donde ya han pasado tres generaciones para situarse hoy en el 308. Para crear la publicidad que necesita el nuevo modelo 308 turbo exaltaremos las principales característicos de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS