Campaña Publicitaria

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertas actitudes y deseos en una sociedad claramente acostumbrada a vivir conella; por medio de esta se pueden producir emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de un producto, al interés por una tele novela o un personaje.
Detrás de cadaanuncio existe un trabajo coordinado que permite convertir la labor creativa en una estrategia de comunicación. El camino comienza lógicamente por el anunciante, que es quien demanda el desarrollo de unacampaña, para lanzar al mercado un nuevo producto, para reforzar la confianza de los consumidores en uno ya existente u otro objetivo.
Una campaña publicitaria es el conjunto de actividades o deesfuerzos que se realizan por un periodo de tiempo determinado para realizar determinado tipo de publicidad.
En primer lugar para poder lograr que una campaña publicitaria sea exitosa debemos establecerobjetivos, es decir, determinamos los objetivos que queremos alcanzar a través de ésta y así plantear nuestro mercado especifico para la buena comunicación e interacción para el cliente.

Alrealizar una campaña publicitaria se deben tener en cuenta muchos aspectos de información, para que una campaña publicitaria sea realmente exitosa.
Una forma de plantear la campaña es bajo el manejo de 8variables que empiezan por la letra M, las cuales son:
* Manejo,
* Moneda,
* Mercado,
* Mensaje,
* Medios,
* Macro,
* Micro, 
* Medición.

Para obtener una buenaCampaña publicitaria debemos tener muy en cuenta que la publicidad juega un papel muy importante, como ya sabemos la publicidad es la actividad que tiene como objetivo anunciar las bondades delproducto a través de los medios publicitarios y apoyar así la acción de ventas, existen etapas en la publicidad que debemos saber para orientarnos al realizar una campaña publicitaria.

La Espiral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS