Campa A COMPARTIR 2014 Ser Contra La Trata De Personas

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
Campaña COMPARTIR 2014 será contra la trata de personas
El viernes 19 de mayo se realizó el lanzamiento de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2014, que tienecomo tema central la lucha contra el tráfico y la trata de personas. Una realidad creciente en nuestro país, que afecta a miles de personas, especialmente, mujeres,adolescentes, niños y niñas.
La presentación de la campaña, se realizó a través de un foro público titulado: “Solidaridad con la vida y la dignidad de las personas”,organizado por la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana y el equipo organizador de la campaña “Compartir”.
El evento contó con la presencia dedestacados ponentes. Ricardo Valdéz de Capital Humano y Social Alternativo expuso sobre la situación actual de la trata de personas en el Perú y sobre los desafíospara una sociedad sin este flagelo.
También se realizó un panel en el que participaron Claudio Bonatto, Coordinador de Proyectos de Explotación Sexual de Save theChildren, la psicóloga Cecilia Vilchez de la Casa de acogida Santa María Micaela y la Dra. Rosario López Wong, Fiscal Superior Titular y Coordinador dela Unidad Central deAsistencia a Víctimas y testigos. Todos ellos coincidieron en la necesidad de acciones conjuntas de todos los actores sociales y el Estado para trabajar en laprevención, atención y asistencia a las víctimas de este delito.
Como parte final del evento se presentó el spot de televisión de la campaña que será trasmitido en diversosmedios de comunicación con el fin de sensibilizar a la población sobre esta forma de esclavitud contemporánea que atenta contra la dignidad del ser humano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucha contra la trata de personas en bolivia
  • CAMPA A COMPARTIR 2014
  • 23 De septiembre día internacional contra la trata de personas
  • lucha contra la trata de personas
  • Trata de personas
  • Trata De Personas
  • trata de personas
  • trata de personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS