CAMPA A PARA EL FORTALECIMIENTO DE VALORES EN CORPORACI N CLAVE 1 SAC

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
CAMPAÑA PARA EL FORTALECIMIENTO DE VALORES EN CORPORACIÓN CLAVE 1 SAC
Los líderes son fuertes cuando sus seguidores los reconocen y respetan, para ello es necesario ser valientes para ser siempreconsistentes y coherentes en el día a día y así valorar a la Institución y a cada uno de los miembros del equipo que la componen lo cual transmiten dándose un espacio para observar y evaluar a laspersonas siendo justos, oportunos y generosos.  
Para lograr este “valere” tenemos que ser conscientes de los valores sobre los que vamos a construir la institución ya que a partir de ellos se define la“forma de ser”, la personalidad de la empresa: su cultura organizacional. 

1) DEFINIR LA PERSONALIDAD DE LA EMPRESA (CULTURA ORGANIZACIONAL)

¿CONOZCO LOS VALORES DE MI EMPRESA?
El líder debe conocer losvalores que la organización ha definido como pilares para el logro de su Misión y Visión ya que a partir de ellos se priorizan las decisiones de la empresa y todas las acciones para el logro de susmetas.
Si tu empresa no tiene una declaración de valores, es momento que asumas el liderazgo e impulses que se haga el ejercicio de definición con los directivos a cargo.
Si esta declaración se dilatamucho, es recomendable que tengas una conversación profunda con tu jefe directo para que juntos definan los valores prioritarios existentes y puedan establecer los conceptos de cada uno,  de estamanera podrás “alinear” este entendimiento para poder interiorizarlo y vivirlo con tu equipo.

¿CÓMO DIFUNDO LOS VALORES DE MI EMPRESA?
Generando credibilidad: a través de nuestro propio ejemplo vamos adifundir los valores de la empresa, siendo consistentes entre lo que ofrecemos y hacemos, lo que decimos y como actuamos.
Un error frecuente es dar por hecho que los valores son conocidos y nonecesariamente es así. 
Un ejercicio muy valioso es reunirte con tu equipo y profundizar en cada uno de los valores  de la empresa y su significado, puedes apoyarte de una dinamica, pizarra, papelografos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para fortalecer los valores
  • DIARIO DE CAMPO N 1
  • Estrategia para el fortalecimiento del valor del respeto
  • PRACTICA DE CAMPO N 1
  • Caso Corporaci N Log Stica Integral 1
  • plan de marketing para la corporaci n milestone
  • Los Valores, Elementos Claves Para La Sociedad
  • Clasificaci N De Los Valores 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS