Campa A Publicitaria

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
Definición del público objetivo o target:
-Dove (Desodorante) Para personas entre los 15-40 años, público que busca un producto diferente a los actuales en el mercado, con diferentes presentacionesy aromas, una mejor adquirían en los diferentes expendios para mayor adquisición del público de diferentes estratos sociales.
Definición del Producto:
- Este va dirigido a mujeres de edad jovenhasta edad madura sin importar lugar de procedencia o donde esta se encuentre, de clase media a alta.
-Este producto es diferente a los ya existentes en el mercado, con características similares, pero conla diferencia en los componentes que estos llevan, es decir la gama de fragancias que posee, los beneficios que este ofrece en el cuidado de la piel, clínicamente probado, el cual este producto estádisponible en cualquier establecimiento (supermercado, colmados, farmacias) con un ciclo de vida de un año.
Características y Condiciones del mercado potencial:
-Este producto se venderáprincipalmente en las tiendas (centros comerciales multicentros), farmacias, este actualmente tiene bastante aceptación en el mercado por el público femenino por la diversidad de sus fragancias, el precioasequible y por los componentes que este incluye en el mismo cuidado de la piel, a diferencias de lo vendidos actualmente con diferentes factores que afectan a la piel en lugar de brindarle el cuidado quese está buscando.
Entorno Competitivo:



MARCAS EN ACCIÓN
MARCAS EN ACCIÓN
VER MARCAS
LO ÚLTIMO DE NUESTRAS MARCAS

DOVE
Productos que ofrecen auténtico cuidado para la piel y el cabello.
VER TODONUESTRA GAMA
VIDEOS
ARTÍCULOS
SOCIAL
MÁS INFO
“Belleza Real, Cuidado Real” es el núcleo fundamental de Dove®Link opens in a new window . Creemos que el camino a la belleza real se encuentra a través decuidar de sí mismo y de fortalecer tu autoestimaLink opens in a new window , a través del cuidado superior de Dove®. 
Esta simple filosofía está presente en cada aspecto de la marca, desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPA A PUBLICITARIA
  • Campan a publicitaria
  • Campa A Publicitaria
  • Campa a publicitaria Kola Real
  • Analisis De Campa A Publicitaria
  • LA AGENCIA Y LA CAMPA A PUBLICITARIA
  • Campa A Publicitaria Comercial Joselyn
  • CAMPA A PUBLICITARIA PROMOCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS