Campa A Publicitaria

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
Campaña publicitaria

Objetivo publicitario
Informar sobre lo que es el producto milkool, es un producto de la mejor calidad que no es conocido en el mercado tiene un precio muy económico, tienetres tipos de sabores que son: vainilla, chocolate y fresa es una leche, a base de grasa vegetal tiene altos estándares de nutrición para los niños y jóvenes que necesitan alimentarse.
Identificarpúblico objetivo
Nuestro publico objetivo se basara en todo tipo de generó y edades comprendidas de 3 años en adelante que tengan la necesidad de un producto nutritivo y rico con una imagen fresca ydivertida que aran sentir una experiencia diferente en los niños de hoy.
Analizar el público objetivo
Nuestro público tiene muchas características en común que son:
Edad: comprendida de 3 años en adelante.Sexo: esta dirigido para niños y jóvenes de las edades antes mencionadas
Educación: que estudian en centros educativos de kínder, primaria, básicos y diversificados que les gusten los productos lácteosde buena calidad.
Nacionalidad: que sean guatemaltecos o extranjeros q desean consumir nuestros productos por su buena calidad y por su divertido empaque.
Medios publicitarios
Nosotros utilizamos dostipos de medios publicitarios que son:
Spot de radio: este será un medio masivo el cual lo utilizaremos para poder dar a conocer el chingel del producto y posicionarlo en la mente del consumidor.Spot de televisión: en este medio buscaremos dar a conocer nuestro mensaje publicitario para informar al mercado que existe un nuevo producto de buena calidad y con un empaque divertido que permite alos niños nutrirse y divertirse con nuestro producto.
Establecer el mensaje publicitario
Nuestro mensaje publicitario buscara informar al mercado meta sobre el producto milkool para poderle crear unaimagen renovada y divertida para los niños de hoy, ofrece nutrición y diversión por eso en nuestro mensaje incluiremos al logotipo del producto que es un astronauta el cual causara conmoción en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPA A PUBLICITARIA
  • Campan a publicitaria
  • Campa A Publicitaria
  • Campa A Publicitaria
  • Campa a publicitaria Kola Real
  • Analisis De Campa A Publicitaria
  • LA AGENCIA Y LA CAMPA A PUBLICITARIA
  • Campa A Publicitaria Comercial Joselyn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS