Campamento tecnico

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Profesorado de Educación Física “Jorge a. Cavanna”2014
CAMPAMENTO TECNICO
Vida en la Naturaleza II


Fundamentación
Con este campamento pretendemos que el alumnado de segundoaño del profesorado Jorge A. cavando experimente la resolución de actividades y juegos que incentivan la superación personal y grupal frente a los problemas situaciones que puedeninvolucrar el enfrentamiento de temores, la utilización de elementos distintos a los cotidianos, la distribución de tareas en grupos, la solvencia personal y grupal en situacionesdiferentes a las diarias la interacción y resguardo de los medios naturales, aplicación práctica de los contenidos trabajados en la materia vida la naturaleza I y II y la vivencia personalbajo un contexto social sujeto a reglas de convivencia superación es, miedos, frustraciones, experimentar, resolver problemas en observación de que los alumnos de segundo que los alumnossegundo año mantienen una múltiple división del grupo, evitando interacción con compañeros fuera de su círculo íntimo.
Creemos que el trabajo grupal tomará un papel primordial eneste contexto ambiental ya que formará parte de grupos denominados "patrullas " con las que realizarán tanto las actividades como los juegos y comentaran la interrelación de sus compañeroscon la intención de que se distribuyan los roles para cada integrante de la misma.
Como grupo organizador los alumnos de 3° año estamos convencidos de que este campamentointervendrá de forma positiva en las relaciones personales de los alumnos.
Objetivos
Vivenciar la interrelación entre el alumno y la naturaleza, resolviendo situaciones problemáticas atípicasdel medio.
Adaptarse a la convivencia y organización de tareas grupales e individuales aprovechando los recursos que ofrece el medio afianzando las relaciones con los pares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campamentos
  • Campamentismo
  • Campamentos
  • Campamento
  • el campamento
  • Campamentos
  • Campamentos
  • Campamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS