Campamentos de verano

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015



Campamentos de verano
Campamentos de verano son tradición americana. En el pasado, ir a un campamento de verano destinado senderismo, natación, canotaje y camping.
Hoy en día, hay una granvariedad de campamentos para adolescentes para elegir. Éstos son algunos de ellos.
¿Qué debe hacer si ocurre un terremoto o tsunami? ¿Cómo se puede sobrevivir si te pierdes en un bosque? ¿Cómo puede saberuna fuerte tormenta se acerca? ¿Qué debe hacer si un volcán entra en erupción? Campamento de supervivencia le dará las respuestas a todas estas preguntas y mucho más. Usted aprenderá habilidades desupervivencia, lectura de mapas, y cómo estar preparado para las emergencias.
¿Quieres aprender a volar un avión? Campamento de piloto privado ofrece una introducción a los conceptos básicos de vuelo.Usted aprenderá acerca de los instrumentos, curvas, subidas, despegues, y aterrizajes. Con otros dos campistas, usted pasará el tiempo en el aire con un instructor de vuelo en su propio avión Cessna. Elcurso de una semana termina con un vuelo de travesía.
¿Está interesado en la aventura y viajes culturales? Donde haya dragones programas juveniles de verano ofrecen viajes en grupo para adolescentesa Tíbet, la India, África, Mongolia, y muchas otras emocionantes destinos alrededor del mundo. Usted pasará de cuatro a seis semanas en un país aprendiendo sobre la cultura, el lenguaje y el estilo devida de allí. Usted viajará con los lugareños en los trenes, barcos, bicicletas y autobuses para realmente llegar a conocer el país y el pueblo. Va a ir de excursión a través de selvas y montañas, yla estancia en la pequeña aldea de invitados.
¿Te gustaría estar en el cine? En el campamento de dobles hollywood especialistas profesionales que enseñan cómo realizar algunas de las emocionantesacrobacias de acción que se ven en las películas.

Aprenda cómo hacer un alto caída - la cabeza caer primera o en la espalda por primera vez de 40 pies para arriba! Aprenda a realizar el combate mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Campamento De Verano
  • CAMPAMENTO DE VERANO 2015
  • Ana y su campamento de verano
  • Campamentos de verano en puerto rico
  • Campamento De Verano Club Oasis 2015
  • Campamento De Verano
  • Campamento de verano la Balsa
  • Proyecto de campamento de verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS