Campanas de comunicación corporativa

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Farmacia Carol Lanza Campana a Favor del Corazón
Farmacias Carol presentó su campaña Alerta Roja por el Corazón, con el objetivo de educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares,realizando diferentes actividades avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología y a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología.
El lanzamiento, que tuvo lugar en las instalaciones delrestaurante Taboo Bamboo, contó con la presencia de numerosas personalidades e inició con las palabras de Julio Rafael Curiel, Vice-presidente ejecutivo de Farmacias Carol, quien agradeció el apoyobrindado por las empresas que se sumaron en esta edición, destacando que la educación es la única vía para mejorar calidad de vida de la población. Las empresas que este año patrocinan la campaña son Rowe,Banco Caribe, Mercasid, Laboratorios Lam, Laboratorio Amadita, Nutra, Bayer, Quaker, Maggi Benebien, Colgate, Luis Betances, Santiveri, MicroLife y Sign Factory.
Kelvin De los Santos, gerente deproductos éticos, explicó el alcance de la campaña mostrando todos los elementos que forman parte ella. Entre estos se destaca nuevamente la Bicicleta de la Salud, a través del cual Farmacia Carol donaráa la fundación RD$25 por cada kilómetro recorrido; así como el Rincón del Corazón, un lugar especializado con disponibilidad de productos que contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.  Adicionalmente, Farmacia Carol visitará a empresas para impartirles de manera gratuita charlas educativas y de prevención. Mientras que las sucursales ofrecerán monitoreo gratuito del nivel de glicemia,presión arterial y prueba de lípidos. Además, se entregaran brochures informativos y dos cursos de cocina impartidos por la chef Eugenia Rojo, uno en Santo Domingo y otro en Santiago.
Con la finalidad derecaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología, Farmacias Carol colocará alcancías en sus sucursales, pondrá a la venta paletas en forma de corazón y hará una donación por cada producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de Comunicación
  • campañas de comunicacion
  • Comunicacion Corporativa
  • Comunicación Corporativa
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación Corporativa
  • Comunicacion Corporativa
  • Comunicacion Corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS