Campanita

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
TRABAJO AUTONOMO # 4
1. Se ha desarrollado un nuevo sistema de análisis de datos sociales en el Ecuador, para determinar las 80 variables principales del estudio social, para lo cual se deseaprobar su potencial para las instituciones públicas de desarrollo social a nivel de Latinoamérica.
a. ¿Cuál es el experimento?
b. ¿Cuál es el resultado posible?
c. La probabilidad decualquier evento puede ser -1, Comente esto.
d. Especifique un posible evento
2. Una carta de una baraja americana de 52 naipes se va a seleccionar en forma aleatoria ¿Cuál es laprobabilidad que la carta sea una Reina?, ¿Qué enfoque de probabilidad utilizo para contestar esta pregunta?

3. El centro de estadísticas para la Salud de Estados unidos, informo que de dad 883 decesos,24 se debieron a accidentes automovilísticos, 182 a cáncer y 333 a enfermedades del corazón. ¿Cuál es la probabilidad que se deba a un accidente de automóvil?, ¿Qué enfoque probabilístico utilizo paracontestar la pregunta?

4. ¿Cuál es la probabilidad de que el promedio de los habitantes del mundo llegue a 100.000 millones de habitantes para el año 2050, Que enfoque de la probabilidadutilizo para contestar esta pregunta?

5. El presidente de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, pronunciara un discurso ante los accionistas de la compañía explicando los nuevos criterios deconstruir y mejorar la atención médica. Ha recibido seis cartas por correo respecto a este asunto y está interesado en saber el número de opinantes externos que están de acuerdo con él.
e. ¿Cuál es elexperimento?
f. ¿Cuáles son algunos de los posibles eventos?
g. Mencione dos resultados posibles

6. Los eventos A y B son mutuamente excluyentes. Suponga que P(A)= 0.30 y P(B)=0.20. ¿Cuál es la probabilidad de que ocurra AoB?, ¿Cuál es la probabilidad de que ni suceda ni A ni B?

7. El presidente de la republica dice:”Hay un 50% de probabilidades de obtener utilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campanita
  • Campanita
  • campanitas y campanas
  • Campanita
  • Campanita
  • Campanita
  • Campanita
  • campanita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS