CAMPAÑA DE RELACIONES PUBLICAS

Páginas: 93 (23219 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Parte A: Diagnostico de la Empresa
1. Reseña Histórica

Nuestra empresa nació formalmente el 17 de abril de 1991, con el nombre de Viajes Camino del Sol S.A., actualmente es comercialmente conocida como Camino Travel, cuya sociedad está conformada por tres personas: el licenciado José Ramón Chavarría, el señor Mauricio Hernández Hidalgo y la señora Helena Chavarría Saxe.

Al principio laempresa estaba conformada por estas tres personas y una secretaria. Con el tiempo se logro hacer negocios con compañías mayoristas de turismo provenientes de Europa, principalmente alemanas y así fue creciendo poco a poco hasta contar actualmente con colaboradores.
2. Organigrama
































3. Filosofía Corporativa
Misión

Brindar lamáxima calidad a todos los servicios, garantizando la completa satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, respetando las normas de seguridad que protejan la integridad de los mismos y tomando en cuenta los valores de sostenibilidad y protección de los niños, niñas y adolecentes contra la explotación sexual comercial, así como otras leyes aplicables para nuestra actividad.
VisiónQueremos ser una empresa con un equipo de trabajo altamente calificado, capaz de seleccionar los mejores recursos locales para crear un producto innovador y muy competitivo que se adapte a las diferencias culturales del mercado internacional y que satisfaga completamente las expectativas de nuestros clientes. En resumen nuestra meta es ser una de las mejores industrias turísticas, gracias a nuestrasexcelentes relaciones comerciales con los proveedores y por nuestra exitosa trayectoria de servicio.
Objetivos de la empresa

1. Lograr una diversificación de mercados internacionales, que permitan un equilibrio en nuestros ingresos y una maximización de los recursos existentes.

2. Fomentar y mantener excelentes relaciones con todo el personal, mayoristas, usuarios finales, proveedores,entidades gremiales etc. con respeto y dignidad.

3. Ofrecer un clima organizacional armónico y agradable para el eficiente desempeño de las labores de todo el personal.

4. Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a servicio, costo y calidad, de una manera sostenible en el alego plazo.

5. Mantener el código Internacional de conducta para las protecciones deniños, niñas y adolecentes contra la explotación sexual comercial en viajes y turismo. Nos comprometemos a luchar contra cualquier forma de abuso sexual comercial infantil realizado por cualquier viajero, proveedor u otros involucrados en la industria turística de Costa Rica.

6. Velar por la seguridad de nuestros pasajeros en las actividades que realizamos.

7. Procurar que nuestraorganización se guie mediante parámetros de sostenibilidad que construyan a salvaguardar los recurso tanto naturales como culturales de nuestro país.
Valores

Seriedad y compromiso con la sociedad, con el medio ambiente, con nuestros colaboradores, nuestros proveedores y clientes.

Responsabilidad en el cumplimiento de lo prometido, ser consistentes en el servicio.

Profesionalismo

LiderazgoEspíritu de equipo

4. Persona Contacto de la Empresa


Licda. Erika Kristaly
Jefa de Mercadeo y Ventas.
Agencia de Turismo Receptivo Camino Travel
Teléfono: 2234-25302234-25302234-25302234-2530
Correo electrónico: ekristaly@caminotravel.com

Parte B: Diagnóstico de Comunicación y Relaciones Públicas

1. Definición General de Públicos

Públicos internos:

El Departamento deMercadeo y Ventas, mantiene como público interno a los 25 colaboradores que laboran en la Agencia de Turismo Receptivo Camino Travel. (C.T.).

Este grupo está conformado por los colaboradores que trabajan en los siguientes departamentos: Gerencia Ejecutiva de Premio DMC, Coordinador de Base de Datos, Coordinador de Finanzas y Contabilidad, Gerencia de Mercadeo, Coordinador de Operaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña de relaciones publicas
  • Campaña De Relaciones Publicas
  • Campaña de relaciones públicas
  • Campaña de relaciones publicas
  • Campana de relaciones publicas
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS