campaña de salud aplicado en nivel básico

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
ACTÍVATE

LEMA:


























OBJETIVO:

Concientizar a la población sobre la importancia de la actividad física, fomentándola de manera recreativa ydeportiva, con el fin de llevar una vida sana. De esta forma hacer del ejercicio un hábito y así disminuir el sedentarismo.
















INTRODUCCIÓN:

La actividad física se haconsiderado como una necesidad importante para todo ser humano, se reconoce como un factor principal para mantener los niveles de salud y la condición física teniendo como base lapráctica de deportes y larecreación.

Esta es una condición indispensable para que los ciudadanos alcancen el desarrollo pleno de sus facultades y logren tener un mejor conocimiento cognitivo mediante la educación quetengan y las oportunidades para una buena salud ya que diversos factores influyen y la perjudican, estos pueden ser, una mala alimentación, repercusiones del sedentarismo, entre otros.

Para lograrlo esnecesario la colaboración de todos debido a que la presente campaña es de calidad y con ella buscamos promover y proporcionar la actividad física entre la población por los medios necesarios.JUSTIFICACIÓN:

¿Por qué realizar la campaña?
La actividad física es importante en la vida del ser humano,nos ayuda a tener un estilo de vida saludable y activo, es por esto quese busca promover en toda la población ejercicios que aumenten su capacidad física de una manera divertida de tal forma que cambien sus hábitos de entretenimiento, ya que debido a las nuevastecnologías en la actualidad los niños han omitido lo indispensable que es realizar ejercicios para lograr tener una mente y cuerpo sano, prefieren el sedentarismo y sus actividades suelen ser ver televisión,jugar videojuegos, pasar mucho tiempo frente a la computadora, entre otros. Por esto la campaña promueve que la población en general encuentre un mejor sentido al realizar actividad física y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicas Los Niveles Básicos De La Ecología
  • Campaña De Salud
  • Campañas De Salud
  • Niveles de salud
  • Niveles De Salud
  • Niveles de salud
  • campaña de salud mental
  • campaña de salud por la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS