Campaña energia Mall Plaza

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Campaña Energía
Concepción
Nombres : Karen Campos
Paula Forero
María Paz Sanhueza






Objetivo:
Nuestro objetivo es dar a conocer la campaña “Energía” y a la vez difundir el concierto de Jesse & Joy, a través de la selección de medios elegidos por nuestra agencia.
Duración de campaña
Constará de dos meses que será en 14 dediciembre al 14 de febrero ¿Por qué estos meses?, Por el simple hecho de que ese mes será lanzada la campaña por el motivo de que como las personas andarán de compras es mucho más factible nuestra campaña, y en Febrero utilizaremos como fecha final del concierto el 14 de Febrero día de los enamorados.
Los puntos donde se realizara el concurso serán en los Malls del Trébol y Mirador Bio Bio, Laidea consta que las personas pedaleen con sus parejas para que den doble energía y puedan ganarse las entradas e asistir al concierto.
Día Final Concierto: Cuando hemos reunido la mayoría de energía a través del concurso, el día 14 de febrero se realizara el concierto en el mall plaza del trébol, y poder cumplir con el objetivo de que ese día se logre que nuestro G.O disfrute con su pareja lamúsica romántica del grupo Jesse y Joy.
Grupo objetivo:
Nuestro target, son parejas entre hombres y mujeres que quieran disfrutar un momento agradable y especial.
Demográfico: La edad de nuestro G.O, fluctúa entre los 17-30 años, Estos se ubican en el grupo socio económico clase c3 con c2, En tanto a su educación algunos jóvenes pueden ser estudiantes de enseñanza media o universitarios yaegresados. Por consiguiente estos también pueden o no trabajar en forma grupal o autónoma.
Geográfico: El grupo objetivo de esta campaña, se ubica principalmente en las comunas del gran Concepción como: Chiguayante, Talcahuano, Coronel, Hualpen y Penco. Estas comunas son las que están más cerca del evento que se va realizar.
Psicografico: Estas personas se caracterizan por ser muy enamorados,les encanta estar con su pareja, son muy apasionados, les encanta el romanticismo, son divertidos, extrovertidos, detallistas, también son muy organizados en sus tiempos emocionales, disfrutan cada momento de su vida con sus respectivos cercanos.



Conductual: Estos pueden ser fanáticos del grupo que se va presentar o también pueden ser amantes de la naturaleza, que hacen todo lo posiblepara ahorrar la energía. El grupo como son conocidos por su música romántica pueden que sus fans hagan todo lo posible para ir a dicho evento y a la vez pueden ir con sus respectivas parejas por sus canciones, estas son mayoritariamente románticas.
Estrategia y táctica de medios:
Los medios y soportes e intersoportes para nuestra campaña a utilizar son:
Medio Prensa:
-Publimetro
-Página parEl diario Publimetro lo elegimos básicamente por la razón de que es gratuito y que este en si es más rentable que lo reciban gratis a que los jóvenes los compren, lo cual no sucede . El dario contiene información y publicidad es de fácil lectura y diseño colorido para nuestro grupo objetivo en el cual trae columnas muy llamativas de intereses como el área de deportes y espectáculos, páginas deentretención, de televisión y cine en las que incluye el horóscopo del dia , un chiste y un puzzle . Además este es repartido en la mañana en puntos muy transitables y en uno de ellos en donde transitan muchos universitarios.








Medio Revista:
-Seventeen
-Cosmopolitan
Se eligió Seventeen por nuestro target que son jóvenes además la revista es la más leídas por las mujeres denuestro grupo objetivo, por los diferentes temas de actualidad, belleza, tips, opinión clara sobre sus gustos y temas de interés, que esta contiene.
La Cosmopolitan, es una de las revistas más atractiva y auténtica, es una revista también juvenil y que insta a probar cada nueva moda porque sabe adaptarla a su estilo. Es una revista Divertida y positiva, Exitosa, quiere crecer en el mundo laboral,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mall Plaza
  • bases concurso mall plaza
  • Problematica Del Mall Real Plaza
  • Mall plaza analisis
  • reseña historica de mall aventura plaza
  • Campaña de Ahorro de energia
  • campaña ahorro de energia
  • mall plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS