Campaña Politica

Páginas: 20 (4861 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Universidad Salvadoreña “Alberto Masferrer”
Facultad de Ciencias Empresariales



















INDICE

INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo conceptualizamos sobre la negociación  que se refiere así como a una relación dual que tiene como objetivo el ganar–ganar. Las consecuencias de nuestras negociaciones duran toda la vida; el éxito en la vida depende de su éxitocomo negociador.
Todo en la vida es negociable, en todas las circunstancias y en todos los momentos y la finalidad de la negociación es la de mejorar las condiciones de tiempo, recursos y alcances de los proyectos que estemos realizando; cualquier persona en el ámbito de los negocios debe conocer y tener las herramientas necesarias para salir triunfante con el emblema de No sólo Vender porVender sino Negociar para Ganar.
Todo ser humano tiene algo que decir al respecto, no se requiere de ninguna experiencia o estudio específico para atreverse a negociar o decir algo sobre negociaciones; negociar es lo contrario a imponer sucesos, a utilizar la fuerza, a recurrir a la violencia.
Las reglas fundamentales de negociación se aprenden en los primeros años de socialización del ser humano;negociar es tratar asuntos públicos y privados procurando su mejor logro. No existe un único método de negociación a todos los casos y circunstancias. Aprender a negociar nos ayuda a vivir con menos conflictos y en mayor armonía con nuestros semejantes, mejora las relaciones interpersonales y hace más fácil el logro de las metas personales y profesionales en todos los ámbitos de la vida.JUSTIFICACIÓN

OBJETIVOS

Objetivos General
Identificar la importancia que tienen la negociación y el manejo de conflictos como elementos básicos en la gestión adecuada de las organizaciones, a fin de que éstas alcancen su desarrollo integral.

Objetivos Específicos

Establecer las técnicas básicas para mejorar las habilidades de negociación.

Conocer las principales estrategias,tácticas y técnicas de negociación y su aplicación en el manejo de conflictos organizacionales.

Identificar las características que debe reunir una persona para entablar una negociación exitosa.

Evaluar como un conflicto puede ser provocado por una mala negociación y, a su vez, puede ser resuelto con una buena negociación.





Toda empresa que desee hacer un buen uso de la Negociacióncon los proveedores, debe conocer el significado de este, para poder implementar y desarrollar de manera adecuada los mismos.
¿Qué es negociación?
Proceso de interacción comunicativa por el que dos o más partes interdependientes y con intereses diversos en uno o varios asuntos, tratando de acercar posiciones mediante concesiones mutuas hasta alcanzar una acuerdo beneficioso.

¿Proveedores?Es una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente.

¿Negociación con los proveedores?
La capacidad de negociar con las diferentes empresas proveedoras de insumos, para obtener condiciones de compra más o menos favorables








1. El proceso de negociación con losproveedores
La empresa sigue una serie de criterios a la hora de seleccionar a sus proveedores. Estos criterios se refieren a las condiciones que ofrece cada uno de ellos. Estas condiciones suelen ser negociables, sobre todo en lo que a los factores económicos se refiere.
La negociación con los proveedores es muy importante, pues de ella dependerá que obtengamos condiciones de compra más o menosfavorables.


Una buena negociación depende en gran medida de la habilidad del equipo de compras del cliente. En la Figura 1.1 se pueden observar las características más deseables de un negociador.1

2. Tipos de Negociación
Se debe tener en cuenta que cada negociación es distinta porque cada proveedor es distinto, y por ello no pueden emplearse las mismas técnicas y estrategias para cada uno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas Politicas
  • Campañas Politicas
  • Campañas Políticas
  • Campaña política
  • campañas politicas
  • Campaña política
  • CAMPAÑAS POLITICAS
  • Campaña Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS