Campaña Pub

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
1. Campaña Publicitaria:
La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodoespecífico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año omenos.

2. Habilidades:
Es la destreza para ejecutar una cosa o capacidad y disposición para negociar y conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas, bien a títuloindividual o bien en grupo.

3. Actitudes:
Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como ciertaforma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas.

4.Destrezas:
Es la habilidad o arte con el cual se realiza una determinada cosa, trabajo o actividad.

5. Aptitudes:
Cualidad que hace que un objeto sea apropiado para un fin. Idoneidad para el buendesempeño de alguna cosa.

6. Negociación comercial:
Consiste en tener la voluntad de encontrar una solución satisfactoria para cada una de las partes afectadas. Es confrontar ideas ysentimientos para evitar que las personas se enfrenten o continúen enfrentadas.

7. Comunicación:
Proceso de transmisión de información de un individuo al otro, puede también involucrar a más personas. Lavía puede ser oral, escrita, con símbolos

8. Ética:
Parte de la filosofía que estudia el bien y el mal relacionado con el comportamiento humano y con la moral.

9. Atención al Cliente:Aquel servicio que prestan las empresas de servicios o que comercializan productos, entre otras, a sus clientes, en caso que estos necesiten manifestar reclamos, sugerencias, plantear inquietudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña pub
  • Campaña Final Tecnicas Pub I
  • Pub
  • ALUMBRADOS PUB
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS