Campaña publicitaria aviones mc-21

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
ANÁLISIS SITUACIONAL

Compañía Irkut

Siendo el reconocido líder mundial de la industria aeroespacial de Rusia, la Corporación Irkut se conoce una empresa de productos diversificados, capaz de concebir, diseñar, construir, implementar, y realzar a lo más alto las líneas aéreas rusas. La Corporación Irkut ha unificado una serie de prominentes diseños y fabricaciones en lo que avionesse trata. En marzo de 2004, por primera vez en la historia de las aeronaves de Rusia y la producción de equipo militar, la Corporación coloco con éxito el 23,3% de las acciones (IPO) en una bolsa abierta para uso doméstico, privado e institucional de inversores extranjeros. La Corporación cuenta con más de 14.000 profesionales, involucrados en el diseño, fabricación, ventas y posventa de unaamplia gama de productos de alta tecnología. De acuerdo con las NIIF en 2008 los ingresos ascendieron a cerca de Irkut EE.UU. 1,3 mil millones dólares, que supera los ingresos de 2007 en casi un 24. La Corporación es un contratista principal en la fabricación del papel-combatientes Su-30MKI múltiples para la Fuerza Aérea india.

Bajo un programa de diversificación de productos, la Corporaciónestá también en desarrollo y fabricación de Be-200 aviones anfibios de usos múltiples, Yak-130 avión de entrenamiento de combate, vehículos aéreos no tripulados y componentes para aviones de pasajeros Airbus. En los últimos años Irkut ha lanzado el programa de desarrollo del nuevo avión de pasajeros MC-21.

Producto

El М C-21 está siendo desarrollado como una familia de aviones dealcance medio-corto para el transporte de 150-212 pasajeros. La aeronave tendrá tres versiones: MC-21-200, para transporte de 150 pasajeros a distancias de hasta 3.500 kilómetros; MC-21-300, para 181 pasajeros a distancias de hasta 5.000 kilómetros; y MC-21-400, para 212 pasajeros de una sola clase a distancias de hasta 5.500 kilómetros

El proyecto, iniciado en 2007 y valorado en 8.000 millonesde dólares, es la apuesta estrella de la corporación aeronáutica rusa OAK a la que pertenece el grupo Irkut. Se espera que la nueva serie de aviones, con componentes fabricados por primera vez en fibra de carbón, supere a los ya existentes en cuanto a sus características técnicas. El empleo de tecnologías avanzadas garantizará un 25% más de ahorro de combustible, un 15% menos de gastos deexplotación y una mayor seguridad ambiental. El primer vuelo de un avión de la nueva familia es espera para 2015 y su fabricación en serie, para 2016.

Entorno

El mercado aéreo de América Latina ha sido considerado a veces un pensamiento del pasado, un subconjunto de los más grandes mercados de América del Norte, que históricamente ha dominado. Pero como gente en la industria de las aerolíneasdiría “hoy, eso ha cambiado”.

En muchos aspectos, el mercado de América Latina ha superado la recesión mundial mejor que los Estados Unidos, y parece destinada a lograr una recuperación más rápida y de alto crecimiento en los próximos años. La IATA (The Air Transport Association) predice que la industria de las aerolíneas de América Latina va a ingresar más de $ 800 millones, y disfrutará unaumento de 12.2% en la demanda durante el año 2010. Esto ha sido impulsado por algunas economías nacionales fuertes, la población global creciendo más acostumbrados a viajar, y un número creciente de compañías de bajo coste eficiente que define el paisaje de explotación en sus propios términos. Este crecimiento y éxito de compañías de bajo coste ha resultado en la primera conferencia de líneasaéreas que va tomar lugar en la región. La conferencia, CLIA (Conferencia: Ingresos de Líneas Aéreas), será en Buenos Aires, 6-7 de octubre de 2010. El foco de atención: El Nuevo Paradigma de Negocios.

Un estudio presentado este año revela que la industria aeronáutica latinoamericana tiene un mayor potencial de crecimiento que en los países industrializados. Un total de 1.658 aviones nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS