Campaña Publicitaria Beatty Crocker

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Campaña Publicitaria Betty Crocker

CAMPAÑA PUBLICITARIA BETTY CROCKER

ANTECEDENTES GENERAL MILLS

General Mills fue fundada en 1920, pero sus orígenes se remontan a 1866, cuando Cadwallder Ashbum abrió el primer molino de harina en Minneapolis.

En 1869 formaron la Asociación de Molineros de Minneapolis.

Actualmente Generla Mills Inc. es una de las principales empresas decereales para desayuno, reconocidas a nivel mundial, con marcas conocidas como Cheerios, Chex, Kix, también tiene otros productos de otras líneas como harina de medalla de oro, Bisquick y mezclas para postres (Betty Crocker), hamburguesas, palomitas de maíz y barras de Granola Nature Valley, comenzó con harina, pasando por juguetes, restaurantes hasta submarinos, desde 1866 General Mills está innovandoy marcando una diferencia en la vida de la gente

General Mills comercializa sus productos en más de 90 países, de igual manera tiene una sociedad con Nestlè S.A. “Cereal Partner Worldwide” con la línea de cereales listos para comer y con PepsiCo. Inc. se asocio para crear “Europa Snack Venture” con la línea de sanck (frituras).

De igual manera General Mills participa fuera del sectorde alimentos en el sector educativo, instituciones de salud, tiendas de conveniencia y operadores de maquina expendedoras.

Actualmente, General Mills se encuentra en Minneapolis, Minnesota 55440 Estados Unidos, es una empreas que cuenta con màs de 29,000 empleados, tiene una venta mayor a 6,25 millores de dólares y con participación en la bolsa de New York Midwest.

BETTY CROCKER

BettyCrocker es una de las marcas de General Mills que comercializa mezclas para tortas, postres, platos principales, como ayudante de la hamburguesa y papas gratinadas, aperitivos como las palomitas de microondas y artículos masticables fruta. Betty Crocker es una marca que genera más de $ 1.5 mil millones cada año, que es casi un treinta por ciento de las ventas anuales de General Mills.
Al comienzola compañía de Crosby Washburn--más tarde conocida como General Mills--inventó el personaje “Betty Crocker” en 1921en busca de respuestas a las preguntas de hornear de parte de sus consumidores, por lo que administradores decidieron que sería más íntimo para firmar las respuestas personalmente la participación de este personaje que resulto de la combinación del apellido de un ejecutivo de lacompañía que se retiró, William Crocker, con el nombre de "Betty", que fue considerada como "cálida y amistosa".
En escencia el personaje de Betty Crocker fue creado para ser sinónimo de:

* Ayuda, plenitud, confiabilidad y calidad.
Para finales de los años 40`s los consumidores exigían pasar menos tiempo en la cocina por tanto productos que requieran menos tiempo de preparación; por lo que paralos años 50`s el personaje de Betty Crocker se volvió bastante popular ya que transmitió la idea de poder hacer el trabajo en la cocina más rápido, más fácil y más agradable publicando el primer libro de cocina de Betty Crocker convirtiéndose rápidamente en un elemento básico en la cocina estadounidense.
Al mismo tiempo el logotipo, una cuchara Roja y firma, apareció en mezclas en caja pastel.Desde entonces el nombre de Betty se ha utilizado en una amplia gama de productos, y su imagen ha sido actualizado 8 veces, más recientemente en 1996.

IMAGENES DE BETTY CROCKER A LO LARGO DEL TIEMPO
*
INTRODUCCIÒN
Debido a que nuestra empresa tendrá la representación de la marca de mezclas para hornear “Betty Crocker”desarrollaremos una campaña de publicidad para introducir y dar a conocer el producto a nivel nacional.

TARGET CAMPAÑA

A pesar de que la mayoría de los productos de preparado de alimentos va dirigido a mujeres amas de casa, el targuet al cual queremos enfocarnos son:

* Personas del sexo femenino y/o masculino que no cuentan con tiempo o no saben como, pero quieren hornear para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS