campaña publicitaria fumadores pasivos

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


MATERIA: COMUNICACIÓN GRÁFICA

TEMA: CAMPAÑA PARA FUMADORES PASIVOS


FASE ANALITICA: Definición del problema o necesidad a resolver.
En esta campaña no se tomo como referencia ningúndiseño ya establecido, porque la idea principal surgió a raíz de una lluvia de ideas en la que todos los integrantes del equipo coincidieron con la misma idea.
COPY
En esta campaña nuestro público metao target son los fumadores pasivos, nuestra imagen principal será un niño pequeño que demuestra un desagrado por el humo que forzosamente tiene que inhalar debido a los fumadores que se encuentran asu alrededor, manejaremos carteles en distintos lugares, y slogans que logren hacer una conciencia de que el humo no solo afecta a los fumadores activos sino hace un daño significativo en personas queno fuman principalmente niños.
PROGRAMA CAMPAÑA ANTITABACO
Definición de objetivos o actividades
Desarrollar el macro ambiente del diseño
Lluvia de ideas
Realizar copy de la idea de la campañaBocetaje (alternativas de boceto)
Conseguir modelo
Estudio para el photo-shoot
Sesión Fotográfica
Selección de imagen
Edición de imagen
Información relevante: Fumador pasivo es aquel sujeto que,pese a no consumir directamente productos provenientes de las labores del tabaco, aspira las sustancias tóxicas y cancerígenas provenientes de su combustión y propagadas por el humo que desprende lamisma. Numerosos estudios alertando de los peligros para la salud de este tipo de consumo pasivo han llevado a algunas autoridades a prohibir el consumo público de tabaco para proteger a las personasde los efectos del humo ambiental de los cigarrillos. Los efectos en la salud por la exposición al humo del tabaco incluyen cáncer de pulmón, cáncer de los senos para nasales, infecciones de las víasrespiratorias y enfermedades cardíacas. No existe una cantidad sana de inhalación pasiva. Los niños, las mujeres embarazadas, las personas mayores y las personas con problemas respiratorios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumadores pasivos
  • Fumador pasivo
  • fumador pasivo
  • fumador pasivo
  • Fumadores Pasivos
  • fumadores pasivos
  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS