campaña universidades de argentina

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
El trekking
Descripción:
El trekking se puede definir como la modalidad deportiva que consiste en recorrer diversos tipos de lugares, tales como zonas montañosas, bosques o lugares remotos dondeno existe algun sendero. Dicho deporte es practicado a pie y puede realizarse individualmente, como tambien en grupo.
Caracteristicas:
No se necesita algun tipo de indumentaria profesional, ya que esuna modalidad pensada para la recreación, no para desarrollarse de forma competitiva.
Atributo: No es por competencia, esto quiere decir que a las personas a las cuales nos dirijimos, no buscanrealizar este deporte para competir con otros, sino que para poder desestrezarse y estar un momento cerca de la naturaleza.
Beneficios:
Funcional: Vida sana (mejora la resistencia cardiovascular),libera el estres y relaja a la persona.
Emocional: Te lleva a la reflexion, a poder encontrarte contigo mismo y con la naturaleza, osea con la escencia.
Target:
Edad: 28 - 40 años
Genero: HombreIngreso: $300.000 - $800.000
Actividad: Trabajador asalariado
Una persona a al cual siempre le gusto la naturaleza y con esto la aventura, pero nunca se dio el tiempo para poder realizar este tipo deactividades, junto con esto intenta llevar una vida sana e intenta no llenarse de estres.
esta persona no va muy ligada a los ultimos avances tecnologicos, sino que vive de una manera mas simple, perotampoco tan desligada de la tecnologia, va de la mano con la conservacion de la naturaleza y todo lo que tenga que ver con lo ecologico, esta deacuerdo contra las protestas de este tipo, pero noparticipa activamente de ellas, sino que solo da su opinion respecto al tema.


Entorno competitivo
Los competidores son todos ess deportes que no te exijen indumentaria profesional para practicarlo porafición como por ejemplo el ciclismo, running entre otros los cuales también te invitan a practicarlo para el benefiio de la persona ya sea físico como pscologico.
La ventaja del trekking que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA UNIVERSIDAD ARGENTINA
  • Universidad En La Argentina
  • universidades Argentinas
  • las universidades en Argentina
  • UNIVERSIDAD DE ARGENTINA
  • Universidad en argentina
  • universidades en argentina
  • La Universidad Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS