Campaña y Guion de Cobranza

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
CAMPAÑA DE COBRANZA DEL BANCO AV VILLAS:

El objetivo de esta campaña es con el fin de recuperar la cartera vencida, recoger los intereses vencidos de los clientes hace mas de 1825 días (5 años)incluyendo los gasto por cobranza.
Al cliente se le otorgara un descuento del 100% de los intereses si cancela de contado la totalidad de la deuda, sumándole el 12,5% por interés fijo anual y pormora a un plazo determinado para que cancele la obligación que tiene actualmente con la entidad.
Cancelando por cuotas se le hará un descuento del 40% de los intereses, sumándole a esto el cobro del22,5% por gastos de cobranza.

GUION DE COBRANZA:

Agente: buenos días/tarde/noche habla con ___________ del departamento de cobro del banco Av. Villas, es tan amable de comunicarme con la Sr(a).__________.

Agente: sr(a) _________ como se encuentra en el día de hoy?

Agente: Sr(a). _______ el motivo de mi llamada es para recordarle que usted tiene una obligación pendiente con el bancopor la suma de $7.500.000 y a la fecha presenta 1825 días en mora que corresponde a 5 años y quería saber el porqué no ha llevado a cabo la cancelación de esta obligación.

Agente: Sr (a) ___________en el día de hoy le tenemos una muy buena noticia.

Agente: queremos ofrecerle un descuento a los intereses solo si cancela a partir del 01 de septiembre del año en curso. Que le parece esta noticiasr (a)?

Agente: muy bien, cancelando la totalidad de su deuda se le hará la condonación del 100% de sus intereses y solo se le cobrara el 12.5% por gastos de cobranza. Y cancelando a cuotas se lehará un descuento del 40% de los intereses y se le cobrara el 22.5% por gastos de cobranza. He sido clara con esta información?

Agente: de acuerdo sr(a) es tan amable de confirmarme sus datos:nombre completo, numero de cedula, dirección de residencia, un número de teléfono auxiliar donde la podamos comunicar y una referencia personal o familiar en caso tal no tengamos contacto con usted....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion campaña
  • campañas de recuperacion de una cobranza morosa
  • guion de cobranza
  • Guion Telefonico Campaña Inbound
  • Guion Telefonico Campaña Outbound
  • cobranza
  • cobranza
  • Cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS