campañas y pùblicaciones del cambo climatico

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
1.3.3 CAMPAÑAS
Existen muchas campañas que ayudan cualquier tipo de contaminación el cual nuestro trabajo esta basado en el tema de la contaminación del medio ambiente, a continuación vamos apresentar unas pequeñas campañas que se basan a disminuir, por decirlo así, la contaminación en el medio ambiente.

Su forma de ayuda de estas campañas se basa en hacer pláticas, algunos son proyectosque crearon algunos empresarios para cuidar cualquier medio ambiente, otros tratan de resolverlo legalmente el cual es muy difícil por que son peleas duras con instituciones, empresas u organizaciones.Algunas campañas de difusión que se hablaran son:
GREENPEACE
Pronatura
Ecologistas en Acción
Revuelta verde

1.3.4 PUBLICACIONES
Cambio climático
¿Has notado que cada invierno y cadaverano son más calientes? ¿Que cada día hay más noticias sobre el derretimiento de los polos, la pérdida de bosques, los incendios gigantescos, la falta de agua, el avance de las zonas desérticas, la mayorintensidad y frecuencia de fenómenos climáticos como huracanes y tormentas? ¿Que el auto se ha transformado en una calamidad por sus emisiones contaminantes y porque ha convertido a las ciudades eninmensos estacionamientos? ¿Que hay inundaciones en Praga, olas de calor que matan a la gente en París y que miles de personas dejan sus tierras porque se han vuelto estériles? ¿Recuerdas los daños quenos dejaron fenómenos como Stan, Wilma y Katrina?
(GREENPEACE, 2013)

Situaciones tan distintas como las mencionadas, además de muchas otras, tienen algo en común: están vinculadas al cambioclimático, es decir al incremento de la temperatura del planeta debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI), consecuencia de la quema de los combustibles que llevamos a cabo para producir laenergía.
(GREENPEACE, 2013)

El vínculo varía: es posible que estas situaciones ocasionen el cambio climático, sean su consecuencia o se agudicen por este fenómeno; pero lo importante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bucear en el cambo climático
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña publicidad
  • Campañas de Publicidad
  • Campañas de publicidad
  • Cambo climatico
  • Opinion Publica Campañas Electorales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS