Campañas

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Mario Alberto González Esparza

Turno: vespertino

Campañas publicitarias

7 de octubre 2009

Danone lanza una campaña para motivar al consumidor a unirse al Compromiso Activia 14 días.Los retos y los compromisos están de moda. Los anunciantes retan a los consumidores a probar sus productos durante varias semanas para que comprueben los resultados.
Con este reto también ayuda alas ventas ya que al entrar al reto tendrás que comprar su producto durante 14 días para ver resultados.
Danone ha lanzado su Compromiso Activia 14 días con el que invita a losconsumidores a tomar durante dos semanas este yogur y comprobar su eficacia contra los problemas de tránsito intestinal, eliminando la sensación de pesadez o hinchazón.
La campaña publicitaria queincluye televisión y radio. Estructurada en tres fases, en el primer spot aparecen personas con problemas intestinales, en el segundo, personas que han iniciado el compromiso y en el tercero, personas queverifican la eficacia del producto.
Danone tiene en marcha el reto Danacol, cuya campaña en televisión se trata del mismo objetivo con el que comenzó hace dos años este reto: concienciar a lapoblación de mantener en sus niveles adecuados el colesterol. Como novedad, el anunciante ha cambiado la imagen de la marca, con nuevo nuevo logotipo, que ahora es un corazón verde (en lugar de un esterolvegetal).
Plan 15 Días Special K (de Kellogg’s) y reto bonafont 15 días son otras dos iniciativas que prometen mejorar la figura y la salud a cambio de fidelidad al producto.
Con esta campaña llegaranal sector que cuida su salud a casi la mayoría de las mujeres buscan comer algo saludable que no tengan problemas de pesadez y que les ayude a una buena digestión con pocascalorías ya que en estos tiempos esta de moda estar delgado y comer cosas que te no engorden.

La campaña de Bimbo “Haz sandwich”
Con el objetivo de promover entre la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS