CAMPECHE

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
CAMPECHE, Camp. (apro).- En víspera del tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Morena, sostuvo que el priista no tienenada qué informar y lo acusó de abrumar a los mexicanos “con tantos spots mentirosos”.
De visita en la entidad, reprochó que el gobierno de Peña “ya tiene hasta el copete a la gente con tanta publicidad,con tantas mentiras; contaminan, abruman con tanto spot mentiroso en radio y televisión”, y adelantó que el informe presidencial de mañana “estará plagado de puras mentiras”.
En ese sentido, fustigó:“¿Qué puede informar Peña si el país está hundido?”.
López Obrador acusó que el político mexiquense “se ha dedicado nada más a robar, es un gran ladrón Peña Nieto”, y sostuvo que el único eje delgobierno peñista “es la corrupción, robar y robar…”
Por ello, reprobó su mandato.
“Tiene 3 de calificación en las encuestas a nivel nacional, está muy mal el gobierno, se han dedicado a robar, a darse lagran vida y a mentirle a la gente, a tratar de engañar al pueblo de México”, insistió.
Luego destacó que a la ciudadanía le preocupa la inseguridad pública, pero al actual gobierno federal hasta seles fugó El Chapo Guzmán, y ante esto Peña, “en vez de correr al secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) y a los integrantes del gabinete de seguridad, los mantuvo en cargos de poder”.También resaltó que, en materia de economía, el presidente no despidió al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, “quien ha llevado la estrategia económica al fracaso: devaluación, corrupción,desempleo… se compró una casa al igual que Peña, mintió”.
Pese al escándalo de sus casas, acotó el tabasqueño, tanto Peña como Videgaray siguen entregando contratos “a sus empresas favoritas”.
“Tampoco tocó alsecretario de Comunicaciones (Gerardo Ruiz Esparza), ‘zar de los contratos’”, señaló.
En pocas palabras, observó, “fueron una tomadura de pelo los cambios al interior del gabinete de Peña Nieto”.
Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeche
  • Campeche
  • campeche
  • ESTADO DE CAMPECHE
  • Campeche
  • Soya campeche
  • Campeche
  • campeche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS