Camper

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Camper.
Analiza los competidores potenciales y de mercado en todo su sentido amplio.

En cuanto a los competidores potenciales, Camper se encuentra con marcas como: Panamá Jack, Clarks, Geox,Fred Perry, Nike o Adidas.
Estas hemos elegido para nuestro estudio, y sólo Panamá Jack y Clarks son menos conocidas que Camper por nuestros consumidores.

Desde el punto de vista de la empresa, estasmarcas serían las que ofrecen productos de categoría similar, en cuanto a forma del producto:

- Panamá Jack: Con el eslogan "Creados para caminar" y la ilusión de hacer algo distinto en el mundodel calzado, nació Panama Jack. Marca su diferencia, basándose en un estilo de vida natural y la aventura de vivir cada día. La edad, status social o capacidad adquisitiva, no marcan nuestro público,sino una actitud ante la vida o forma de pensar, autenticidad.
Sus botas tienen un denominador común, independientemente de si se utilizan como botas de trabajo o como botas de montaña y aventura, encualquiera de los casos son un zapato cómodo y de confort.
El placer de caminar, un estilo natural y la búsqueda de la aventura cotidiana como forma de vida, son los puntos de contacto entre lamarca y el público al que se dirige.
En cuanto a producto, su Bota Basic está considerada como una de las mejores botas dentro de su segmento, con un carácter urbano, una piel digna de acariciar y,cuando la calzas, una sensación de confort inconfundible.
Las líneas de zapatos para hombre y zapatos para mujer de cada temporada han estado acompañadas de las botas básicas de Panama Jack, unareferencia en el mercado de los zapatos de aventura con carácter urbano. El color de la bota en piel melocotón ha sido durante años un icono en la moda en calzado.

- Timberland: esta marca, con un productomuy similar al de Panamá Jack, ya que este se considera “el Timberland español”. En sus comienzos crea su primer par de zapatos de piel impermeables. Después de los zapatos las botas. La imagen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo
  • Campa
  • camper
  • Campos
  • campo
  • CAMP
  • CAmpa
  • Campa A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS