camperas cuero ecologico

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
ACTIVIDAD 5

¿Dónde y cómo se combatió? ¿Qué sucedió en cada una de las fases de la guerra? ¿Cómo termino el conflicto?
1-Los lugares principales donde se combatió la Primera guerra mundial fueron en Europa, áfrica, y el medio oriente brevemente en China y las islas del Océano pacifico.Se combatió en los Balcanes, en los Dardanelos, en Oriente Medio, en el Cáucaso, en los Alpes italianos,en África, en Extremo Oriente, en el Pacífico y en el Atlántico
2- Se dice que la guerra estuvo dividido en 3 fases: la guerra de movimientos, la guerra de trincheras y la ofensiva alemana.
La guerra de movimientos:
Se conoce como guerra de movimientos a una fase de la Primera Guerra Mundial que tuvo lugar en 1914, llevada a cabo por Alemania, que pretendía derrotar a Francia para centrarse enRusia, mediante una estrategia de desplazamientos rápidos de material y de tropas

La guerra de trincheras:
Cavaban trincheras para proteger las tropas con una profundidad 1.8 - 2.5 mts. Los alimentos, suministros, y tropas trasladándose a lo que son trincheras de reserva.
La ofensiva Alemana:
Al principio de la guerra, la ofensiva Alemana consistía en ataques rápidos con numerososejércitos, aplastando las líneas enemigas.
Luego de 1915, las trincheras evitan que el ataque relámpago Alemán, lograse tener mas éxitos, pues las trincheras detuvieron durante meses a los ejércitos Alemanes y aliados.

3- Reforzados por las tropas provenientes del frente este, los alemanes ponen todas sus fuerzas en su última ofensiva, a partir de marzo de 1918, sobre el río Somme, en Flandes y enChampagne. Esta comenzó el 21 de marzo y se extendió hasta el 5 de abril, aunque con el final de esta los alemanes continuaron con una serie de cuatro ofensivas hasta el 17 de junio. Pero, mal alimentadas y cansadas, las tropas alemanas no pudieron resistir la contraofensiva de Foch y fallan. El General Foch comanda sus tropas francesas y estadounidenses hacia la victoria los primeros tanquesbritánicos entran en liza.

El Reich está en una situación desesperada: se ha quedado sin aliados, su población civil sufre draconianas restricciones. Ludendorff y Hindenburg son partidarios de la capitulación inmediata, pues creen que el frente se derrumbará en cualquier momento. Las tropas estadounidenses de repuesto no paran de desembarcar e incluso Italia se prepara para enviar un contingente aFrancia. Cunde la convicción de que la guerra está perdida. Wilson proclama que EE. UU. Sólo negociará con un gobierno alemán democrático. Tras una revolución obrera en Berlín, el Káiser huye a Holanda; el gobierno de la nueva República alemana firma el armisticio de Rethondes el 11 de noviembre de 1918. La guerra ha terminado con la victoria de los Aliados.















ACTIVIDAD 61-¿Qué países participaron en la conferencia de Paris?
2-¿Cuál fue el contenido de los tratados de paz que firmaron con los perdedores de la guerra?
3-¿Qué país fue señalado como máximo responsable de la guerra? ¿Están de acuerdo con esta opinión? justificar

1-los países que participaron en la conferencia de Paris fueron REINO UNIDO, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA y REINO DE ITALIA
2- Tratado deVersalles
De las muchas disposiciones del tratado, una de las más importantes y controvertidas rezaba que Alemania y sus aliados aceptasen toda la responsabilidad de haber causado la guerra y, bajo los términos de los artículos 231-248, desarmarse, realizar importantes concesiones territoriales y pagar indemnizaciones a los estados vencedores. El Tratado fue socavado tempranamente poracontecimientos posteriores a partir de 1922 y fue ampliamente violado en los años treinta con la llegada al poder del nazismo.
Tratado de Saint-Germain-en-Laye
El Tratado de Saint-Germain-en-Laye fue firmado el 10 de septiembre de 1919 entre las potencias aliadas y Austria. En este tratado se establecía el desmembramiento de la antigua monarquía de los Habsburgo, el Imperio Austrohúngaro, y Austria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercado Exportacion de Camperas de cuero a Nueva Zelanda
  • Cuero Ecologico
  • campero
  • EL CUERO
  • cueros
  • Cueros
  • Cuero
  • Cueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS