Campo de fresa

Páginas: 13 (3106 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
Una llamada en mitad de la noche despierta a los señores Salas; su hija Luciana ha tomado una pastilla que le ha sentado mal y se encuentra ingresada en una clínica.

CAPÍTULO 2

Cintia, Santi y Máximo están en la clínica esperando noticias de los médicos y deciden llamar a Eloy.

CAPÍTULO 3

Llaman a Eloy y le cuentan lo sucedido, él dice que va hacía la clínica a ver a Luciana. A Eloyle gusta Luciana.

CAPÍTULO 4

Cintia llama a Loreto, pero coge el teléfono su madre y le dice que Loreto está durmiendo y no la quiere despertar. Cintia le cuenta lo sucedido y le pide que se lo diga a Loreto,

CAPÍTULO 5

La familia de Luci va al hospital, les comunican que está en coma.

CAPÍTULO 6

Poli pasa drogas a una chica pelirroja, entonces se acerca Nestor y le dice que a unaque le vendió droga tuvo una subida de calor. Que fuera con cuidado.

CAPÍTULO 7

Norma se comporta de forma egoísta con su hermana y rompe a llorar porque se da cuenta que solo piensa en ella misma, mientras que Luciana se encuentra en coma.

CAPÍTULO 8

A pesar de que esté en coma, Luci ve y oye todo lo que ocurre a su alrededor, y le dice a Norma (aunque ella no la oiga) que no llore.CAPÍTULO 9

El Dr. Pons les hace preguntas a Cintia, Santi y Máximo para descubrir lo que había tomado Luci, ellos le dijeron que era éxtasis, pero que ellos también habían tomado, pero no les había pasado nada.

CAPÍTULO 10

Eloy llega a la clínica y les dice a sus amigos que eran unos irresponsables. Se cabrea, se pone furioso y se va.

CAPÍTULO 11

Eloy se encuentra con Norma porel pasillo y le dice que no le han dejado ver a Luci, entonces Norma lo lleva con ella a verla. Cuando llega, estaban los padres de Luci, y Eloy les dice que lo siente, que se quedó estudiando.

CAPÍTULO 12

Luciana siente la presencia de Eloy y le dice que le quiere.

CAPÍTULO 13

El inspector Espinós se acercó a Cintia a Santi y a Máximo y empezó a hacerles preguntas sobre el tipo que lesvendió la droga, ellos le contestaron todo lo que pudieron y le dijeron que la pastilla que tomaron llevaba una media luna dibujada. El inspector le pidió sus teléfonos y direcciones y le dio su tarjeta pos si recordaban algo más.

CAPÍTULO 14

Eloy se vuelve a encontrar con Cintia, Santi y Máximo, que le preguntan que si la visto, él dice que sí. Eloy les dice que si tienen otra pastilla delas que tomaron, pero dicen que no. Eloy se cabrea con Máximo porque cree que él fue quien compró las pastillas, pero le dicen que fue Raúl quien las compró.

CAPÍTULO 15

El Dr. Pons y el inspector Espinós hablan sobre las drogas y en médico le dice que no era éxtasis lo que tomo la chica sino eva que es mas peligrosa, estuvieron hablando sobre lo mucho que consumían drogas los jóvenes y lopeligroso que es.

CAPÍTULO 16

Poli habla con Castro sobre Luciana, Castro le dice que todas las pastillas que el importa son buenas, Poli le dice que como muera la chica, toda la policía va a ir detrás del.

CAPÍTULO 17

Loreto se despierta, su madre le dice lo de Luciana, y ella llama rápidamente a casa de su amiga, pero no había nadie. De repente suena el teléfono.

CAPÍTULO 18Espinós se encuentra con Mariano Zapata, un periodista que quiere escribir sobre Luci, pero el inspector no le deja.

CAPÍTULO 19

Cinta y Santi llegan a casa de Cintia, y Santi le dice de subir para hacerle compañía, al principio Cintia no quería, pero luego aceptó, entraron en el portal abrazados hasta que la aparición de la vecina les hizo separarse.

CAPÍTULO 20

Máximo llega a su casa ysus padres se ponen a gritarle diciéndole que porque había llegado tan tarde, el le dijo que no iba a estar mirando el reloj, que ya tenía casi 19 años. Se encierra en su habitación y se pone a pensar en Luciana, en Raúl y en....

CAPÍTULO 21

Mariano Zapata habla con los señores Salas y le dice que va a escribir un artículo sobre lo sucedido a su hija, que le dieran información, pero ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • Campo de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS