campo de fresas

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Descripción psicológica del personaje principal:
La protagonista de esta historia se llama Luciana. Tiene 18 años. Es una chica muy responsable y estudiosa. Le gusta jugar ajedrez y es muy buena.Su novio se llama Eloy y su mejor amiga Loreto. Quiere mucho a su familia.

Descripción psicológica de tres personajes secundarios:
Padres de Luciana: Su padre es muy duro y estricto, pero cuandohay problemas es él quien apoya a su esposa. Su madre es muy sensible. Ambos son muy protectores con sus hijas y no entienden como pudo haber pasado aquel accidente.
Inspector Espinós: es muy educadoy muy buena persona. No le gusta que le digan “jefe”. Tiene tres hijos y haría cualquier cosa por ellos.
Norma: es la hermana de Luciana. Siempre ha vivido tras la sombra de su hermana ya queLuciana es la “hija modelo”. Es muy egoísta.

Acontecimientos importantes del relato:
Uno de los acontecimientos importantes que se presentan en esta historia es cuando Luciana, la protagonista, quedaen coma luego de haber tenido un golpe de calor por tomar drogas de diseñador.
Otro de los acontecimientos importantes del libro es cuando Cinta logra toma una de las pastillas que servirían parasalvar a Luciana, luego de perseguir a Poli, quien había salido corriendo, haciendo que tropezara y dejara caer las pastillas por una alcantarilla.



Descripción de uno de los ambientes:
Uno de losambientes que aparecen es la discoteca Pandora’s que en esta historia es descrita como un lugar con música atronadora, donde los jóvenes son islas incomunicadas y las decoraciones son tan falsas ysintéticas como las vidas y las drogas de los jóvenes.

Argumento:
La historia comienza cuando Luciana, Cinta, Máximo, Raúl y Santi salen un viernes por l anoche a una discoteca.
Esa misma nochetoman unas pastillas que a Luciana le producen un golpe de calor. Sus amigos llaman a una ambulancia para llevarla al hospital. Una vez ahí deciden llamar a los señores Salas, Loreto y Eloy, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • Campo de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS