campo de fresas

Páginas: 8 (1805 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
1-¿Qué te ha parecido la novela? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Te esperabas una novela así? ¿Crees que es una historia de nuestro tiempo? -Me ha gustado, ya que habla de la amistad, la pena y el dolor que sienten algunos por Luciana. -El como los chicos intentan salvar a Luciana. -No mucho, me esperaba una novela sobre una familia que vivía en un campo. -Creo que si, ya que hablasobre la juventud y las drogas.
2-¿Cómo está construida la narración? ¿Por qué crees que está planteada como una partida de ajedrez? ¿Por qué hay tantos apartados y están continuamente interrumpiéndose y mezclándose las historias? -Cuando sucede lo de Luciana se deprimen mucho, pero después de eso buscan al camello para poder salvar a Luciana. -Porque durante toda la novela Luciana está jugandouna partida de ajedrez contra la muerte, que al final consigue ganar y despertar, también por que Luciana es una gran jugadora del ajedrez. -Para darle algo de misterio, también para dar intriga, y por que recuerdano que sucedio para encontrarle solución al problema.
3-¿Cómo es el narrador? ¿Qué fórmulas utiliza para conseguir el suspense del final de la novela? ¿Por qué las intervenciones deLuciana están en cursiva? -El narrador es omnisciente ya que cuenta los hechos en tercera persona. -Por que Luciana esta debatiéndose entre la vida y la muerte. -por que Luciana, la protagonista, narra lo que siente y lo que le sucede en primera persona como narrador protagonista, por eso está en cursiva.
4-¿Por qué el narrador utiliza tanto el diálogo? ¿Por qué son tan frecuentes los recuerdospor parte de los protagonistas? ¿Perdería algo la historia si el narrador la hubiera contado desde que llegan a la discoteca en vez de recurrir a los recuerdos? -Por que es mejor, también es mas cencillo de entender asi la historia. -Porque no pueden dejar de pensar en luciana, es muy importante para ellos y a causa de lo ocurrido solo buscan una solución, solo quieren verla vivir de nuevo. -Si, yaque si se saltan los recuerdos no podriamos saber con detalle lo que sucedio.
1-¿Qué te ha parecido la novela? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Te esperabas una novela así? ¿Crees que es una historia de nuestro tiempo? -Me ha gustado, ya que habla de la amistad, la pena y el dolor que sienten algunos por Luciana. -El como los chicos intentan salvar a Luciana. -No mucho, me esperabauna novela sobre una familia que vivía en un campo. -Creo que si, ya que habla sobre la juventud y las drogas.
2-¿Cómo está construida la narración? ¿Por qué crees que está planteada como una partida de ajedrez? ¿Por qué hay tantos apartados y están continuamente interrumpiéndose y mezclándose las historias? -Cuando sucede lo de Luciana se deprimen mucho, pero después de eso buscan al camellopara poder salvar a Luciana. -Porque durante toda la novela Luciana está jugando una partida de ajedrez contra la muerte, que al final consigue ganar y despertar, también por que Luciana es una gran jugadora del ajedrez. -Para darle algo de misterio, también para dar intriga, y por que recuerdano que sucedio para encontrarle solución al problema.
3-¿Cómo es el narrador? ¿Qué fórmulas utiliza paraconseguir el suspense del final de la novela? ¿Por qué las intervenciones de Luciana están en cursiva? -El narrador es omnisciente ya que cuenta los hechos en tercera persona. -Por que Luciana esta debatiéndose entre la vida y la muerte. -por que Luciana, la protagonista, narra lo que siente y lo que le sucede en primera persona como narrador protagonista, por eso está en cursiva.
4-¿Por qué elnarrador utiliza tanto el diálogo? ¿Por qué son tan frecuentes los recuerdos por parte de los protagonistas? ¿Perdería algo la historia si el narrador la hubiera contado desde que llegan a la discoteca en vez de recurrir a los recuerdos? -Por que es mejor, también es mas cencillo de entender asi la historia. -Porque no pueden dejar de pensar en luciana, es muy importante para ellos y a causa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • Campo de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS