Campo Electrico

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Función cuadrática - Resolución de problemas


1) Un cuerpo con MRUV pasa por la posición cero; a los 2 seg. se encuentra en la posición 14 m y a los 4 seg. en 36 m.: a) determine la función“posición del móvil”; b) escriba v(t) y a(t); c) Grafique las tres funciones anteriores; d) halle el instante y la velocidad que tiene cuando se encuentra en la posición 104 m; e) encuentre el valor dela posición si su velocidad es 49 m/seg.

2) Un cuerpo con MRUV pasa inicialmente por la posición 2 m; a los 3 seg se encuentra en 24,5 m y a los 5 seg en 54,5 m: a) escriba la función “posición”;b) escriba v(t) y a(t); c) grafique las funciones anteriores; d) halle el instante y la velocidad si su posición es 74 m; e) halle su posición si su velocidad es 24 m/seg

3) Un cuerpo que se muevecon MRUV se encuentra a los 2 seg de marcha en la posición 40 m y a los 5 seg en los 58 m. Si su posición inicial es 8 m: a) escriba f(t), v(t) y a(t); b) grafique dichas funciones; c) halle eltiempo que tarda en frenar; d) halle su velocidad si f(t)=50m: e) halle su posición si v(t)=14 m/seg.

4) Un móvil con MRUV pasa por la ciudad A(posición cero) con velocidad de 3m/seg y aceleración2m/seg2; al mismo tiempo pasa por B (posición 190 m) y a su encuentro otro cuerpo con velocidad 30 m/seg(MRU): a) escriba las funciones “posición” de ambos; b) escriba v(t) de ambos; c) grafique dichasfunciones; d) determine analíticamente posición e instante del encuentro; e) halle el lapso en el que: i)la diferencia de sus posiciones no supera los 21,75 m ; ii) la diferencia de sus posiciones noes menor a 41,75 m; iii) la suma de sus posiciones es mayor que 16,75 m pero menor o igual que 23,75 m.

5) Dos móviles se mueven con MRUV uno al encuentro del otro. Uno pasa por la posiciónA(posición cero) y el otro por B (posición 138 m) . El primero con velocidad 3 m/seg y aceleración 2 m/seg2 y el segundo con velocidad 2 m/seg y aceleración 4 m/seg2: a) Escriba las funciones “posición”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPO ELÉCTRICO Y CAMPO MAGNÉTICO
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo Electrico
  • campo electrico
  • campo electrico
  • campo electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS