campo oroductivo

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015














































































CAMPOS PRODUCTIVOS
campos producticos serefieren a las áreas de profesión u oficio en las que las personas pueden laborar. Por ejemplo: un agricultor que cultiva hortalizas para su subsistencia, está laborando en el campo de la agricultura.Un ingeniero agrónomo que trabaja en fincas de producción a gran escala para exportación también labora en el campo de la agricultura. Existen otras áreas productivas que también son profesiones uoficios, como la de agricultor que provee alimentos, el electricista que realiza la instalación eléctrica en casa, el soldador que fabrica puertas, balcones y ventanas, el técnico electrónico quefabrica y repara piezas para televisores, radios, refrigeradoras, etc. y el carpintero que puede ser un ebanista que fabrica mesas, sillas y otros muebles de madera.
Dibujo técnico
El dibujo técnico es unsistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futuraconstrucción y mantenimiento. Suele realizarse con el auxilio de medios informatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
Es la representación gráfica de un objeto o una ideapráctica. Esta representación se guía por normas fijas y preestablecidas para poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quierereproducir.
Los objetos, piezas, máquinas, edificios, planes urbanos, entre otros , se suelen representar en planta (vista superior, vista de techo, planta de piso, cubierta, entre otros ), alzado (vistafrontal o anterior y lateral; al menos una) y secciones (o cortes ideales) indicando claramente sus dimensiones mediante acotaciones; son necesarias un mínimo de dos proyecciones (vistas del objeto)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo
  • Campos
  • campo
  • Campa
  • camper
  • Campos
  • campo
  • CAMP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS