Campo visual. .

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Misterio para el Poder Popular Para la Educación
1º Año

Educación
Artística

Nombre: Jiménez Paola
Padrón Rebeca

Naguanagua, 25 de Noviembrede 2010

Introducción:
El campo visual varía de persona a persona dependiendo su ángulo entre otras cosas, también se puede decir que es el área donde se perciben imágenes alrededor de un objetodeterminado y se mantiene la vista fija.

Campo Visual.
El campo visual es el área dentro de la cual se perciben imágenes alrededor de un objeto determinado sobre el cual se mantiene la vista fija.Es el área total en la cual un objeto puede ser visto en la visión periférica mientras el ojo está enfocado en un punto central. Se entiende por campo visual el espacio que capta el ojo cuandomantenemos la mirada fija en un punto.
El campo visual está determinado por la parcela de la realidad que nuestro ojo capta, cada vez que hace una toma del entorno.
El campo visual está delimitado porlíneas imaginarias que perfilan un cuadrado o un rectángulo, donde están ubicados todos en cada escena que captamos en nuestra visión directa en la realidad
La amplitud de nuestro campo visual abarcamás o menos 180 grados, y solo en una porción de esos grados captamos con nitidez las imágenes.

En la siguiente obra, podemos presenciar a dos pequeñas niñas, vendiendo unas frutas.
Una cuenta undinero, mientras que otra sostiene las frutas. También puede ser que le está vendiendo las frutas. Y también se nota que las niñas están solas alrededor de un clima nuboso y negro, como si fuera allover. Puede reflejar la independencia de las niñas al estar solas.

Este cuadro es muy curioso, ya que refleja un hombre que contamina su ambiente y ya es una naturaleza para el hombre contaminarlodesafortunadamente, pero también refleja al fondo unas montañas con rayos, y arriba de ellas una personas mirando fijamente al hombre contaminando.
Este cuadro tiene un mensaje oculto, el cual es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo visual
  • campo visual
  • Campo Visual
  • campo visual
  • Campo visual
  • Campo Visual
  • campo visual
  • Campo visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS