campo electrico|

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Unidad Educativa Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada
UNEFA
NUCCLEO MARACAY
















Táctica de Escuadra y del Pelotón de FusilerosIntegrante:
William Querales
V-21101918
Introducción

El presente trabajo se elaboro con la finalidad de proporcionar una serie de conceptos, funciones y organizaciones entre los temas tratados los cuales sonlas Tácticas de Escuadra y del Pelotón de Fusileros, donde se da a conocer detenidamente lo que son sus misiones, deberes, entre otras cosas. 
El cual nos referimos que la táctica de escuadra es una unidad de organización militar, donde se capacitan para efectuar acciones conjuntas de fuego y movimiento con la finalidad de ir hacia un objetivo y el pelotón de fusileros es la unidad elemental deinstrucción y de combate, donde el buen entrenamiento de los pelotones indicara el buen cumplimiento de las diferentes misiones. 
Se conocerá también el pelotón de fusileros en la reserva, en los puestos avanzados de combate, el área defensiva de la escuadra y su misión tanto en la parte ofensiva y en la defensa con limitaciones donde no poseen protección anti-aérea, están expuestos a las más rudastareas el cual sobre ellos está el triunfo o la derrota.
































GENERALIDADES

1. El presente manual ha sido elaborado para proporcionar una referencia simple en la conducción del entrenamiento táctico del Pelotón. Siendo especialmente preparado para asegurar el conocimiento sobre el empleo del Pelotón y la Compañía como parte integrantede esas unidades. A pesar de que el material aquí contenido está dirigido especialmente al empleo del Pelotón de Fusileros; es igualmente aplicable para todos los miembros y unidades del Ejército que se encuentren bajo condiciones tácticas similares.
2. En la actualidad o en una guerra futura, el soldado debe tener suficiente confianza en sí mismo, como a la vez poseer habilidad y conocimientospara combatir solo o como componente de pequeñas unidades o sea, debe estar en capacidad de movilizarse y combatir como miembro de una Escuadra o Pelotón, donde los individuos dependen el uno del otro y a la vez deben combatir conjuntamente en equipo, con el fin de cumplir exitosamente la misión encomendada a su unidad:
3. Este proyecto integra la destreza individual que debe poseer un soldadocon las técnicas básicas de empleo que deben conocer sus Comandantes y jefes de manera de capacitarlos para lograr el éxito en el campo de batalla. Estudia los conceptos y consideraciones necesarios para el empleo táctico diurno y nocturno de las Escuadras de Fusileros y de apoyo; el Pelotón de Fusileros y el de Armas de Apoyo de la Compañía y por último de todos aquellos refuerzos que lepudieran ser asignados al Pelotón de Fusileros. Además de ello, contempla los deberes de todos los integrantes del Pelotón de Fusileros, enfatizando con particularidad especial lo concerniente al Comandante y jefes de Escuadra y Equipo de Fusileros.
4. Puede esperarse que contando con nuevas armas, medios de transmisiones y transporte; el Pelotón de Fusileros y hasta la Escuadra de Fusileros, podránser empleadas en el cumplimiento de misiones independientes o semi - independientes, pudiéndose calificar como autosuficientes. Mientras que en la mayor parte de las áreas de la tierra las unidades están en capacidad de movilizarse sobre grandes distancias en períodos cortos de tiempo, en otras, solo los movimientos a pie serán posibles, Sin hacer referencia de los medios de transporte usados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPO ELÉCTRICO Y CAMPO MAGNÉTICO
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo Electrico
  • campo electrico
  • campo electrico
  • campo electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS