Campo

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Psicología
Es la ciencia que estudia la conducta y los procesos mentales. Trata de describir y explicar todos los aspectos del pensamiento, de los sentimientos, de las percepciones y de lasacciones humanas.
Psicología General
Se encarga del estudio del comportamiento de los organismos individuales, procesos afectivos e intelectuales y el sistema psíquico.
Psicología Social
Rama dela psicología que estudia como entorno social, influye directa o indirectamente en el comportamiento de los individuos.
Conducta Dentro de la Psicología
La conducta está constituida por lasacciones o manifestaciones humanas, tanto externa como interna, en relación con el medio, es decir, el contexto social, cultura, etc…
La conducta es el modo con que los hombres se comportan en la viday acciones.
Interacción
Es una acción que se ejerce de forma reciproca entre dos o más sujetos, objetos, agentes, fuerzas o funciones.
Cognición
Hace referencia a la facultad de losanimales,( incluidos los humanos) de procesar la información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido experiencia y características subjetivas que permitan valorar la información.Pensamiento
Es la actividad y creación de la mente; mediante la actividad de intelecto.
Elpensamiento es un fenómeno psicológico racional, objetivo y externo derivado del pensar para la solución del problema que nos aquejan días tras días, “es un medio de planificar la acción y de superarlos obstáculos entre lo que hay y lo que se proyecta.”
Motivación
La motivación es considerada como uno de los factores mas dinámicos y cambiante de la conducta y como motor de nuestras acciones,es decir, como aquel termino general que engloba los procesos implicados en la iniciación, eternización, dirección y mantenimiento de conducta orientada hacia los logros de un objetivo.
Resolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo
  • Campa
  • camper
  • Campos
  • campo
  • CAMP
  • CAmpa
  • Campa A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS