campo
Utilización
Esta función permite que el usuario controle individualmente la entrada de documentos para cada tipo de documento y para cada sociedadFM.
Condiciones previas
Configure las parametrizaciones de control de campos necesarias en el Customizing de Gestión presupuestaria.
Para obtener más información sobre las etapas que debenejecutarse en el Customizing, véase la guía de implementación de Gestión presupuestaria, en Contabilización
® Documentos presupuestarios y traslados de recursos.
Actividades
El usuario determina los camposque están listos para introducirse en la entrada de documentos y deben completarse o suprimirse al definir uno o varias barras de selección de campo.
El control de selección de campos puede darse aldefinir las diversas clases de documento por tipo de documento (por ejemplo, reserva de recursos o compromisos de gastos) para cada tipo de documento y para cada sociedad FM individualmente,definiendo grupos de status de campo y variantes de status de campos y asignando cada uno de éstos a una barra de selección de campos.
La selección de campos actual en la entrada de documentos se determinasegún la operación seleccionada, así como la entrada de clase de documento y de sociedad.
El sistema determina el grupo de status de campo válido mediante la clase de documento. El sistema determina lavariante de status de campos válida mediante la sociedad. El sistema determina la selección de campos válida mediante la asignación del grupo de status de campo y la variante de status de campos auna barra de selección de campos.
El usuario desea representar un proceso de reserva de dos niveles del fondo presupuestario con el documento presupuestario, los compromisos de gastos y lareserva de recursos. Por lo tanto, desea asegurar que un compromiso de gastos se pueda contabilizar únicamente si los fondos fueron previamente reservados por una reserva de recursos.
Defina una barra de...
Regístrate para leer el documento completo.