Campo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CASO USURRIAGA MARTINEZ

La familia Usurriaga Martínez, esta ubicada en la ciudad de Paipa, màs específicamente en el barrio las Cruces. La vivienda habitada por esta familia, cuanta conpiso de cemento y tejas de eternit; además de contar con todos los servicios públicos.
La caso no es propia, pagan mensualmente $ 250.000 de alquiler, monto que para ellos resulta ser alta, yaque la casa solo cuanta con baño y 2 cuartos; uno para dormir y otro para cocinar, comer y atender las pocas visitas que reciben.
JOAQUIN ALBERTO USURRIAGA MARTINEZ: hombre de 45 años deedad. Nació el 2 de enero de 1966, sin documentos debido a un atraco realizado hace algún tiempo, debido a esto no ha podido trabajar desde hace 5 meses, por lo cual se considera desocupado, noesta afiliado a seguridad social pero afortunadamente goza de buena salud. Realizo estudios de primaria pero esta capacitado para trabajar en albañilería pues conoce el oficio. Le gustaríaseguir estudiando pero no tiene los medios, piensa montar una miscelánea pero no tiene dinero para hacerlo.
MARLEN ELVIRA MARTINEZ DISBAL: Compañera de Joaquín desde hace dos meses, mujerpujante de 25 años no recuerda su fecha de nacimiento, plenamente identificada con c.c 52.567.678, trabaja como operaria en una fabrica y esta afiliada como cotizante en la nueva EPS. Tienegripa hace una semana y no ha hecho nada para remedirla, es bachiller y esta estudiando contabilidad los fines de semana en el SENA, su mejor amiga desde Miami le gira 100 dólares mensuales ycon este dinero piensa ayudar a Joaquín a cumplir sus sueños.
JUAN PABLO MARTINEZ: Hijo de Marlen, tiene 5 años, nació el 25 de diciembre de 2006 tiene registro civil 1023564890, esbeneficiario en salud. Esta cursando preescolar en la escuela, en donde le dan onces por $ 200 diarios, al llegar a casa Joaquín se hace cargo de el y lo cuida como si fuera su a su propio hijo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo
  • Campa
  • camper
  • Campos
  • campo
  • CAMP
  • CAmpa
  • Campa A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS