campora

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Este hombre, un fugaz presidente Argentino, es levantado ahora como un simbolo de lucha social, y como todo presidente que existio, tuvo y tiene tanto simpatizantes como detractores. La duda queviene inmediatamente a la mente es ¿ quienes son estas personas? , ¿cuales son las razones de su sentir con respecto a este personaje historico?. Pero este post no tiene el objetivo analizar a lossimpatizantes ni detractores, por ahora solo concentraremos en tratar de entender los aciertos y errores de Hector Campora, queda en ustedes tomar una posicion con respecto al mismo. Vivimos en un paismedianamente libre.
Héctor José Cámpora, nacio el 26 de marzo de 1909 en la provincia de Buenos Aires, y comenzo su carrera politica en la provincia de Cordoba como dirigente estudiantil,

-Fueintendente de San Andres de Gilesen el 1944- 1945 ( un año).

- Integró ademas un agrupamiento independiente que, junto al laborismo y los radicales agrupados en la Junta Renovadora, contribuyó altriunfo electoral de Perón en 1946.


-Fue electo diputado en las elecciones generales de 1946 (dos años) y presidió la Cámara de Diputados entre 1948 y 1952( 4 años)

administración de las víasterrestres suizas es financiada a través de puestos de peaje y con los impuestos sobre los vehículos. El sistema de autopistas suizo requiere el pago de un peaje, con un valor de 40 CHF, por un año,tanto para vehículos de pasajeros como de carga. La red de carreteras suizas tiene una longitud de 1.638 km (2000) y un área aproximada de 41.290 km², lo que convierte a Suiza en uno de los países conmayor número de autopistas en proporción a su tamaño. El aeropuerto más grande del país es el Aeropuerto Internacional de Zúrich, por el cual pasaron más de 20,7 millones de pasajeros en 2007. A este lesiguen el Aeropuerto Internacional de Ginebra con 10,8 millones de pasajeros y el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse con 4,3 millones de pasajeros, ambos aeropuertos son compartidos con Francia.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanusse y Campora
  • Hector Campora
  • Presidencia de Cámpora
  • presidencia de campora :)
  • gobierno de campora
  • la campora
  • Monopolios atacan a la campora
  • La Campora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS