Campos De Accion Salud Publica

Páginas: 44 (10870 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
COLEGIO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL
PREPARATORIA No. 118

TITULO: “REVISIÓN DOCUMENTAL DE LA REFORMA LABORAL DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS, MÉXICO 2012”.

GRADO: 5º SEMESTRE GRUPO: M-4

ASIGNATURA: MÉTODOS DE LA INVESTIGACIÓN

PROFESORA: MAYRA REYES GARRIDO

PRESENTAN: FLORES HERNÁNDEZ DIEGO

DEDICATORIASMe encantaría poder dedicar esta investigación a alguien en especial, alguien que se haya dedicado a contribuir para poder llevar a cabo esta investigación de manera satisfactoria.

No siempre se puede contar con dicha persona así que…

En este caso, solo me gustaría poder agradecer a DIOS por darme la oportunidad de seguir viviendo para poder realizar esta investigación.

A mis compañerasde equipo que se esforzaron al igual que yo para poder llevar a cabo este proyecto y poder cumplir con la misión y la meta que se tenía contemplada.

Quisiéramos dedicar este trabajo a toda la gente que nos ayudo a que este trabajo se realizara de una manera armónica y satisfactoria.

A las personas que se dieron el tiempo para poder explicarnos cosas que no entendimos.

Agradecer anuestros amigos y compañeros que contribuyeron de alguna manera para la realización de esta investigación.

Agradecer de igual manera a nuestros familiares que nos apoyaron, ya que sin el apoyo incondicional que nos brindaron no hubiera concluido de la misma manera esta investigación

Queremos agradecer a dios por permitirnos contar con la presencia de las personas que nos apoyaron en la realizaciónde tal investigación

INTRODUCCIÓN

Hablaremos de la reforma laboral, de la que muchos han oído hablar un sinfín de veces, pero hasta el momento nadie sabe con exactitud todos lo que acarrea esta nueva reforma laboral en México,

Desarrollaremos una investigación acerca de los preceptos que se establecerán acerca de la nueva reforma para la clase obrera.

Ya se pueden oír lasmanifestaciones, las luchas futuras en contra de los artículos aprobados para la reforma laboral, y es que son artículos que dañan el interés personal de muchos trabajadores del sector obrero.

Son artículos que comprueban y dar a conocer que la política sigue siendo tan sucia como se le ha denominado siempre, que dan muestra del poco interés de los grandes políticos por los intereses de los mexicanos.

Sedijo que este seria la reforma del empleo y los trabajadores tenían la esperanza de que su vida laboral y personal cambiarían de una tan radical que su nivel y calidad de vida tendrían un giro de 180º, pero como la gente suele creer cosas, a veces mas de las que debe, no vio venir los problemas y las carencias laborales que se estarían presentando una vez aprobada esta reforma laboral.

Sehablo de la creación de millones de empleos de una mejor plenitud laboral, pero jamás se hablo de los bajos salarios que se pagarían, jamás se hablo de que ahora la pérdida de tu trabajo significaría un despido al instante sin importar cuanto lleves de antigüedad en la empresa

Las reformas se aprobaron con juntas de las asambleas, los sistemas bicamerales y a reunión de grandes mandatarios, peroen esas juntas falto un factor, tal vez el más importante para la aprobación de estas reformas: la clase obrera.

Aquella misma que ha tenido que luchar por su superación como clase obrera mediante sus propios recursos, ya que el gobierno como todos sabemos sirve para dos cosas, para nada y para lo mismo.

Es un “organismo” que no defiende a los trabajadores, que no defiende a sus ciudadanos,que ni siquiera puede defender su nación, ya que día a día la van deteriorando mas por la búsqueda de sus intereses y ambiciones personales

En esta ocasión resulta ser que los menores de 18 años no podrán trabajar, y que, si así sucediere se le considerara un delito, pero nadie habla de las pocas oportunidades que los jóvenes tiene en este país, nadie habla de las necesidades con las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campos de accion de salud publica
  • campos de accion de la salud publica
  • CAMPO DE ACCION DE LA SALUD PUBLICA
  • Campo de accion del contador publico
  • campo de accion del contador publico
  • Principakles campos de salud publica
  • acciones de salud publica
  • INFORME FINAL DE EL CAMPO DE ACCION DE SALUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS