CAMPOS DE APLICACION

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Campos de Aplicación
Los Tableros de Distribución de Baja Tensión son aptos para su utilización en las Sub-estaciones principales, secundarias y en lugares donde se desee tener un grupo deinterruptores con relés de sobrecargas y cortocircuitos; destinados a proteger y alimentar a las cargas eléctricas. 

Los Tableros de distribución constituyen una parte inherente a toda red eléctrica y sefabrican para conducir desde algunos pocos amperios hasta el orden de 4000Amp, así como para soportar los niveles de corrientes de cortocircuito y los niveles de tensión de la red eléctrica. 

Losinterruptores pueden ser del tipo bastidor abierto, en caja moldeada o tipo miniatura (riel DIN) y se pueden equipar con accesorios para mando local y a distancia. Existe una amplia variedad de equiposque pueden ser instalados en estos Tableros. 

Se fabrican para instalación interior bajo techo o para instalación a la intemperie.
Características Constructivas
Son modulares, autosoportados omurales, fabricadas con estructuras de plancha de fierro LAF de hasta 3mm, puertas, techo y tapas.
El grado de protección estándar es IP20 y se pueden fabricar hasta con un grado de protección IP55(protegido contra el polvo y contra chorros de agua en cualquier dirección. 
Todas las superficies metálicas son pintadas con dos capas de pintura de base anticorrosiva y dos capas de pintura deacabado color gris RAL7000 o el color especificado por el usuario. Inmediatamente antes del pintado, las superficies metálicas 
son sometidas a un proceso de arenado comercial.
La estructura está formadapor columnas y travesaños soldados entre sí (también se puede suministrar con estructuras empernadas) para proporcionar un alto grado de robustez mecánica. 
Las estructuras y la soportería escompletamente modular, permitiendo añadir nuevas estructuras hacia los costados para ampliación futura.
Las tapas laterales, posteriores y el piso son desmontables. El frente dispone de puerta frontal con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de aplicacion
  • Campos de aplicación a la psicología jurídica
  • historia y campos de aplicacion de la mecanica
  • El Campo De Aplicación De La Gerencia De Proyectos
  • Campo de aplicaciòn de la ingenieria hidraulica
  • Aplicación financiera en el campo empresarial
  • Campos de aplicacion a la contabilidad
  • campos de aplicacion de la estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS