Campos De Cocentracion Nazi

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
ampCAMPOS DE CONCENTRACION NAZI - Nazi-Konzentrationslager
1. Dachau
2. Buchenwald
3. Sachsenhausen
4. Auschwitz
5. Lublin
6. Belzec
7. Sobibor
8. TreblinkaHISTORIA DE HAMBURGO
Hamborg en bajo alemán, pronunciado: [ ˈham.bɔːx ]) es una ciudad situada al norte de Alemania. La ciudad forma su propio estado federado, con una extensión de 755 km². A finales deagosto de 2007 tenía 1.763.950 habitantes (4,7 millones en el área metropolitana de Hamburgo, que incluye partes de los estados vecinos de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein), lo que la convertía en lasegunda ciudad más populosa en Alemania tras Berlín.1 Además, su puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Róterdam, y el noveno del mundo.

El nombre completo de Hamburgo es «Ciudadlibre y hanseática de Hamburgo» (Freie und Hansestadt Hamburg en alemán). Esto se debe a su historia como miembro de la liga medieval hanseática y como Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio RomanoGermánico, y también por el hecho de que es una ciudad-estado y uno de los dieciséis estados federados de Alemania.
Los orígenes de Hamburgo se remontan al año 808 d.C., en el que Carlomagno mandóconstruir el castillo Hammaburg, desde el que se vigilaba la zona al norte del río Elba, donde burgo significa castillo. El término Hamma sigue siendo incierto, como la ubicación de este castillo.

En elaño 831 Ludovico Pío Crea la diócesis de Hamburgo y en el año 834, Hamburgo fue designada la sede de un obispado católico romano, cuyo primer obispo, Ansgar (Óscar), fue conocido como el apóstol delNorte. Dos años más tarde, Hamburgo, Bremen se unió con el obispado de Hamburgo-Bremen. Debido a su situación privilegiada, fueron asentándose en Hamburgo numerosos habitantes, que se dedicaronmayoritariamente al comercio y a la pesca.

Hamburgo fue destruida y ocupada en varias ocasiones. En el 845, una flota de 600 barcos vikingos llegaron hasta el río Elba en Hamburgo y destruido, en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campos Nazi
  • lista de los campos de concentración nazi
  • Los campos de concentracion Nazi
  • Tipos De Campo De Concentración Nazi
  • Tipos De Campo De Concentración Nazi
  • Campos De Concentración Nazi
  • LA ACCIÓN DEL ESTADO NAZI EN EL CAMPO IDEOLÓGICO
  • Campos Nazi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS