Campos electricos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E.P José María España y Picornel
Año 5to ¨A¨
Catedra: Educ. FisicaIntegrante:
Wuanyer Pérez #20
Charallave 28 de Noviembre De 2012
Valencias Fisicas
La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, conel máximo aprovechamiento   del oxígeno requerido. La resistencia es uno de los aspectos más relevantes del desarrollo orgánico del individuo, por cuanto es la aptitud física más exigida en lamayoría de las acciones. Existen   básicamente dos tipos de resistencia: Aeróbica u orgánica y Anaeróbica o muscular.
La velocidad es la capacidad que tiene el individuo para recorrer una distancia orealizar un movimiento en el menor tiempo posible. La velocidad   puede ser definida como la habilidad, sobre la base de la acción del sistema nervioso, de los músculos, y de la rapidez para realizar elmovimiento. Desde el punto de vista deportivo se distinguen tres clases de velocidad: Velocidad de reacción; Velocidad de contración muscular; Velocidad   de desplazamiento. 
Fuerza: Es la actividad queejerce el cuerpo para vencer o ejercer una tensión contra una resistencia. Esto es de vital importancia para la capacidad de mayor y mejor capacidad de acción.
La potencia anaeróbica buscadesarrollar la resistencia muscular, la resistencia muscular y la velocidad. La potencia anaeróbica son actividades físicas de corta duración y alta intensidad, abarca las 170 y 220 pulsaciones por minutosaproximadamente, no sobre pasa los 3 minutos de actividad física de alta intensidad.
Equilibrio: es la capacidad sensoriomotriz que tiene el organismo para conservar el centro de gravedad su base desustencion y se logra por medio de una interaccion de los musculoscon las articulaciones, por lo que el cuerpo puede asimir y sostener una determinada posición contra la ley de gravedad. El equilibrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPO ELÉCTRICO Y CAMPO MAGNÉTICO
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo electrico
  • Campo Electrico
  • campo electrico
  • campo electrico
  • campo electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS