campos informe

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015

Ministerio de Educación
Universidad tecnológica de Panamá
Centro regional Chiriquí

Informe de excursión
Campos electromagnéticos

Profesor:
Ing. Nicanor Ortega

Pertenece:
Jorge Vásquez30/9/2015





Introducción


En la gira asistida conocimos una de tantas hidroeléctricas que hay en nuestra provincia de Chiriquí la hidroeléctrica concepción la cual se divide en 3 parte concepción centrallas perla norte y las perla sur.
En el recorrido podemos observar la maquinaria y el funcionamiento de cada una de las partes que hacen indispensables para el manejo transformación de la energía es unmontaje de 4 turbinas estilo Francis horizontal 4 generadores Sincrónicos 4.16 KV/6.3 KVA, equipos de media Tensión.






Hidrotenencias S.A
Hidrotenencias, a través de sus subsidiaria Istmus HydroPower Corp., Las Perlas Norte, S.A. y Las Perlas Sur, S.A. opera, mantiene y comercializa las Centrales de  Hidroeléctricas Concepción, Las Perlas Norte y Las Perlas Sur, todas con una capacidadinstalada  de 10 MW para un total de 30MW.
Actualmente Hidrotenencias se enfoca en el crecimiento de su plataforma de generación,  con la identificación y evaluación de proyectos adicionales de generacióncon recursos renovables a desarrollar y/o a operar con miras a apoyar el desarrollo sostenible del sector nacional y de la región latinoamericana.
En Hidrotenencias y Subsidiarias somos conocedoresdel Sector Eléctrico en Panamá, con presencia desde el 2003 cuando se inicia el planeamiento de la Central Concepción. Desarrollamos proyectos de generación eléctrica desde la fase de planificaciónhasta la puesta en servicio.
Participamos como generadores en la cadena de valor del suministro de energía eléctrica en Panamá, y comercializamos la energía producida tanto en el Mercado Mayorista deElectricidad en Panamá, como en el Mercado Regional Centroamericano.
Ofrecemos trayectoria empresarial eficiente y comprobada, suministro del servicio con calidad y disponibilidad, cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Campo
  • Informe de campo
  • Informe De Campo
  • informe de campo
  • Informe de campo
  • informe de campo
  • Informe de salida de campo
  • INFORME DE SALIDA DE CAMPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS