CAMPOS TECNOLÓGICOS Y SU IMPORTANCIA

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
CAMPOS TECNOLÓGICOS Y SU IMPORTANCIA:
El campo tecnológico es un sistema de mayor complejidad que permite la organización y articulación de un conjunto de técnicas diversas diversas conpropósitos comunes, es decir, el campo tecnológico hace posible la convergencia, agrupación y articulación de diferentes clases de técnicas con una organización y un propósito común para obtener unproducto o para brindar un servicio.
Los campos tecnológicos están constituidos por artefactos en los que se incorpora distintas generaciones tecnológicas, acciones, conocimientos, saberes, personas,organizaciones sociales y están ubicados en la base de los procesos productivos.
Los campos tecnológicos se generan en todas las actividades que realizan los seres humanos, desde las culturales ysociales como la educación y la salud, hasta la producción de bienes y servcios.

Mito el Monstruo del Armario

Esta historia trata sobre una niña que era hija única, amada y consentida por suspadres, recibía todo lo que ella solicitaba. La niña de tan solo 9 años decía a sus padres todas las noches que una extraña criatura la observaba desde el armario, a los que los padres solodecían que era algo de su imaginación.



Todas las noches la niña sufría un miedo terrible debido a que veía una sombra dentro de su armario y en medio de la oscuridad pasaba malas noches por temor alo que le podía ocurrir. Una noche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte con su sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.

Luego de horas escuchandoaquel ruedo, la niña se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor porque no sabía qué clase de criatura podría encontrar. Al momento de acercarse, una mano lo jaló dentro delarmario y solo un rastro de sangre quedó en la habitación.

Los papás, desconcertados al verlo, solo se lamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña y de inmediato se mudaron de casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMPOS TECNOLÓGICOS Y SU IMPORTANCIA:
  • campos tecnologicos
  • Campos Tecnologicos
  • Campos Tecnologicos
  • Campo Tecnologico
  • campos tecnologicos
  • Campos Tecnologicos
  • Los Campos Tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS