campos

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Multiple airborne radio interfaces to cellular networks: statistical Modeling Approach: statistical modeling approach.

Una red de airborne (AN) es la infraestructura que proporciona los serviciosde transporte de comunicación a través de al menos un nodo que está en una plataforma con capacidad de vuelo.
Actualmente muchas aerolíneas instalan redes inalámbricas en sus aviones, de esta formapueden proveer servicios como internet para usuarios con móviles o laptops; pero existe la posibilidad de que estas redes perjudiquen a las redes terrestres de telefonía celular; en especial a lasbandas reguladas GSM y UMTS; por esta razón el cálculo de la interferencia en tierra producida por redes tipo airnone es esencial.
El objetivo del artículo es proveer reglas y directrices paraevaluar la potencial interferencia originada por varias redes airbone sobre las redes “terrestres”; presenta varias simulaciones y sus resultados para caracterizar la interferencia entre varias redesaeresas y terminales móviles terrestres. El análisis de interferencia fue realizado considerando tres redes de telefonía celular:
Global System for Mobile communications: GSM -1800MHz
Universal MobileTelecommunications System: UMTS-2100 MHz
UMTS-1800 MHz
Se plantea que se realizaron estudios sobre la interferencia de radio donde los datos fueron tomados de dos radares de vigilancia de una zona deLondres en una hora de alto tráfico aéreo. Los resultados se obtuvieron mediante una distribución gaussiana, los cuales arrojaron que se observa cierto incremento ruido sobre las redes GSM -1800MHzmás que en las UMTS.
El articulo plantea un caso en donde la interferencia se debe a una sola red airbone y un poco cuando se debe a múltiples; lo que me hizo recordar los temas de clase de campos yondas, así como también algunos de electricidad, pues se ve como el análisis para una sola red es más sencillo que cuando se presentan múltiples; puedo observar la aplicación de la superposición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campo
  • CAMP
  • CAmpa
  • Campa A
  • Campos
  • campo
  • Campa
  • camper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS