can helen escape

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Crónica Deportiva: UEFA Champions League

El mejor Barça sentencia al Manchester City

El FC Barcelona dio un paso de gigante hacia los cuartos de final en Manchester. A través del fútbolofreció su mejor cara y versión, superó a un buen City. Pero incapaz de resistir la gran superioridad técnica azulgrana, que en diversas fases del partido recordó al mejor de los últimos años.

Messiabrió el encuentro de penalti en los inicios de la segunda mitad y Alves, en tiempo añadido, cerró las dudas con una gran pared entre Brasileros. El grupo de Pellegrini quiso pero no pudo. Plantó caraen la primera mitad pero se derrumbó en la segunda, cuando la excelencia perseguida durante tanto tiempo por Martino se hizo presente.

De entrada, el Barça no engañó en su puesta en escena. Juntócomo estaba anunciado a los 'peloteros' y convirtió el primer cuarto de hora en un monólogo, tocando con paciencia y encerrando a un rival sorprendido por la salida del equipo catalán. Le costó alequipo de Pellegrini hacerse notar y lo hizo a base de fortaleza física, equilibrando las fuerzas en un encuentro enorme.

Vista la sentencia, se diría que la primera mitad acabó por ser un choque detrenes en el que a la vitalidad futbolística del Barça contestó el City a través del liderazgo de Touré y la verticalidad de sus delanteros, que sin embargo se estrellaron ante la seriedad de unadefensa tan brillante como solvente.

Lo del segundo acto ya fue otra historia. Después del toma y dame anterior, el campeón español dio un paso al frente en su elaboración y ahogó al equipo inglés sinremisión. Si Pellegrini quiso tomar el protagonismo, Martino se lo robó sin disimulo y con un juego de alta escuela, una continuación de toques mágicos, el Barça se hizo dueño de la situación de formaabsoluta y comenzó a meterse de cabeza en el arco de Hart.

El choque comenzó a decidirse con un penalti que transformó Messi a los nueve minutos de la segunda mitad. Una pérdida de balón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcionamiento Caño De Escape En Motocicletas
  • Can helen scape
  • Escapo
  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS