Can You Prove God Exists

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Can you prove God exists

El articulo comienza haciendo 5 grandes preguntas en las nos tenemos que ir haciendo con cada argumento sobre la existencia de Dios.

1. Algo existe o no. Una cosaasí puede existir lo sepamos o no. (En primer lugar, sostiene que la cadena de los motores deben tener un primer motor, porque nada puede moverse por sí mismo)

2. Sabemos que existe. (En segundolugar, se amplía la prueba de demostrar la causa del movimiento de probar una de las causas de la existencia, o causa eficiente. Argumenta que si no hay primera causa eficiente, o causa de la entrada enel universo de ser, entonces no puede haber causas secundarias)

3. Tenemos una razón para nuestro conocimiento.

4. Si esta razón, si es que existe, equivale a una prueba. (Debe haber unaprimera causa de la perfección o bondad o valor. Hemos puesto las cosas más o menos perfecto o bueno o valioso)

5. Si hay una prueba, es una prueba científica, una prueba por el métodocientífico.

Hay muchos argumentos para la existencia de Dios, pero la mayoría de ellos tienen la misma estructura lógica, que es la estructura básica de cualquier argumento deductivo. En primer lugar,existe una premisa mayor, o principio general, los argumentos son como caminos, desde diferentes puntos de partida, todo con miras a la misma meta de Dios.

Argumento del diseño: El argumento comienzacon la premisa mayor que donde hay diseño, tiene que haber un diseñador. Yo personalmente vi este punto interesante y muy importante, lo relacione como un ejemplo de si existe una pintura, una obra dearte existe su autor. Todo tiene un principio fundamentado. Otro aspecto especialmente fuerte del argumento del diseño es el principio antrópico llamada, según la cual el universo parece haber sidoespecialmente diseñado desde el principio de la vida humana a evolucionar.

Argumento de la primera causa: el instinto que dice que todo tiene una explicación. Nada de lo justo es, sin una razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • God exists?
  • You can do it
  • Can I Help You ?
  • you can come to me
  • You can say anything
  • you can suck ma dick
  • you can
  • GOD LOVES YOU!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS