canabiss

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Comer mal está matando a los Mexicanos
Tenemos que aprender a comer pues ya que nuestra alimentación es muy mala la cual nos produce enfermedades como el colesterol alto, diabetes, hipertensión ypor supuesto la obesidad. Tenemos que aprender a comer también frutas y verduras porque es escaso para nuestra alimentación ya que nadie la come.
Tenemos el mal hábito de que en las mañanas o acualquier hora del día si tenemos hambre nos paramos en cualquier puesto de comida ya sea de tamales, de tacos, tortas entre otras cosas grasosas sin darnos cuenta de que pueden ser dañinas para nuestroorganismo ya que muchas veces están sucias o no está limpio el lugar.
Hay que dejar de comer frituras pues ya que también es otro mal habito que tenemos y eso si es muy malo pues ya que nos puedeprovocar la muerte porque todo eso trae muchas azucares, calorías, grasas y eso también está mal, otros productos que hacen mucho daños son los productos light pues ya que las personas creen que con esoadelgazas y no eso produce hasta una diabetes pues ya que tiene mucha azúcar y en un gran consumo el intestino o nuestro estomago se va haciendo débil.
Hay que hacer en realidad conciencia sobrenuestra alimentación no digo que dejar de comer de un día para otro todo lo que estamos acostumbrados si no empezar a comer nutridamente como fruta en la mañana y tu comida en la tarde y en la nochealgo ligero también hay que empezar a hacer ejercicio pues es muy importante ya que así podremos empezar a tener una buena alimentación y no tener un mal habito de comida que lo único que trae esenfermedades.
Cuando los bebes son pequeños hay que empezar a educarlos sobre su alimentación como harán esto pues sencillamente hay que darle fruta natural sin azucares para que ellos empiecen aconocer los verdaderos sabores, muchas madres nos acostumbraron a ponerle a todo azúcar y eso está mal ya que no nos dejaron probar lo que realmente sabe la comida natural sin conservadores ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Canabiss Secado y Curado
  • los 10 mitos del canabissativa
  • Sr Rafael Canabissa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS