Canadá. Negociación Y Cultura

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
HISTORIA
Como Estados Unidos, Canadá fue una colonia británica. Canadá obtuvo su independencia del Reino Unido en una serie de tratos en lugar de la vía de la guerra. De hecho, después la guerra de independencia de USA, muchos británicos dejaron de vivir en USA para vivir en Canadá. La última invasión de USA oficial ocurrió durante la guerra de 1812, cuando las tropas de USA trataron de anexarCanadá y "sacar los británicos de Norte América". Los habitantes originales de Canadá fueron Inuitas y nativo americanos. Los primeros europeos en reclamar a Canadá fueron los exploradores franceses en 1534, que establecieron la colonia de Nueva Francia en lo que es ahora Quebec. Los británicos les siguieron con la colonia en Newfoundland en 1583, y por unos 200 años Francia y Inglaterra gobernaronlas colonias en Canadá. Conflictos Europeos entre Francia e Inglaterra lideraron a pelear por Canadá. Finalmente, durante el curso de la guerra europea de los 7 años, los británicos forzaron a retirar a Francia. Las tropas francesas abandonaron la colonia de la Nueva Francia en 1760, y Canadá fue posesión de los británicos. Como las 13 colonias originales de USA, Canadá fue dividida en coloniasseparadas bajo el gobierno Británico. Pero, en parte de la historia entre el francés y el inglés, había poca unidad entre las colonias Canadienses. Después de los Incidentes de las colonias americanas incitaron a USA a pelear por su Independencia, Inglaterra trato de no cometer los mismos errores con Canadá. Las provincias Canadienses se les dio considerable cantidad de gobierno propio, y la granmayoría de los canadienses encontraban el gobierno británico aceptable. Después de la guerra civil de USA, miles de soldados irlandeses fueron retirados del ejército de la unión. Muchos de ellos armados, entrenaron a hombres que se enlistaron en la hermandad tenían, una sociedad dedicada a liberar Irlanda del gobierno Británico. En 1866, las fuerzas "fenianos" invadieron Canadá por tres diferentesentradas de la frontera. En 1867 Canadá fecha como el origen como un país después de este evento. Como USA, Canadá se expandió en 1900, y las nuevas provincias fueron adheridas. La expansión de las fronteras Canadienses es recordada como un proceso pacífico, no como la expansión violenta americana. Canadá siguió Inglaterra en las 2 guerras mundiales, proporcionando soldados, comida y productos. En1931 la estatua de Westminster dio a Canadá la Independencia de Inglaterra.
Tipo de Gobierno
Canadá tiene una democracia federal multipartidaria parlamentaria, con provincias que tienen más poder que los estados de USA. La cabeza titular de estado es un monarca británico, que representado por el gobierno general. La cabeza del gobierno en Canadá es el primer ministro. El parlamento Canadiensetiene 2 cámaras: una de 104 senadores y otra de 295 diputados.
Lengua:
Inglés y Francés son los idiomas oficiales, con Quebec que predomina el Francés.
Religión:
Se divide Canadá entre Católicos y Protestantes, aparte los judíos con menor cantidad.
Demografía:
La población actual de Canadá es de 27 millones de personas. El tradicional linaje de Franceses y Británicos de Canadá fueroncambiando gracias a la inmigración y las bodas interraciales. Inmigrantes de esta época fueron Alemanes, Italianos o Ucranianos. Nativo Americanos y Inuitas constituyen solo el 1.5 porciento de la población Canadiense.
CULTURA
Como los Canadienses se Organizan y procesan Información:
Los canadienses en general son bien informados y abiertos a discusiones razonables. La provincia francesa de Quebec sonmenos razonables. Son menos analíticos y prefieren la información objetiva sobre la subjetiva. Actúan ante los problemas más que la perspectiva de las reglas universales sobre las perspectivas particulares de las personas involucradas.
Estrategias de Negocio: Que es lo que los canadienses aceptan de evidencia.
Hechos son aceptados como evidencia esencial en las negociaciones, dejando a lado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura De Canadá
  • Cultura De Canada
  • Negociacion con otras culturas
  • Negociacion protocolo y cultura
  • Cultura De Paz, Diálogo Y Negociación
  • Reseña Cultura negociación
  • Negociacion de canada
  • Analisis impedimentos de cultura para negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS