Canaima

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Proyecto Canaima Educativo En Mi Escuela.
El proyecto “Canaima va a la Escuela “llego a nuestra Escuela Básica Bolivariana Las Garzas, perteneciente al sector 8F del Municipio Maturín EstadoMonagas, el 18 de Enero del 2010, con treinta y ocho (38) Canaima donadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través del Ministerio del Ciencias y Tecnología, desde entonces junto ala docente de aula de primer grado Profa. Onny Espinoza, se ha iniciado la integración de la comunicación al proceso educativo.
Luego en el año escolar 2010-2011 continúa el Proyecto Canaima (Canaimava a la casa) que tiene como fin de integrar a los padres, representantes y a la comunidad en general, dentro de este proyecto Tecnológico Educativo.
Incursandose la docente de aula Noris Salazar desegundo grado con el proyecto a partir del 16 de febrero del año en curso hasta los actuales a momentos.

Visión
Proyecto Canaima
Consolidar un sistema de tecnología de información del estado,que apoye las gestiones de la administración pública, o la comunidad organizadas con el ciudadano; y haber contribuido a la creación de una fuerte industria nacional de principios de soberanía.Misión
Potenciar los esfuerzos que en materia de información se desarrolla en el sector gobierno y en las comunidades organizadas con el fin de contribuir a la eficacia y efectividad del estado,así como impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la capacidad nacional del sector de la tecnología de información.

Objetivo Especifico
*Promover el desarrollo integral de los niños y niñas encorrespondencia con los fines educativos.
*Profundizar la creación del desarrollo curricular para la formación integral y con calidad de los niños y niñas venezolanos.
*Transformar la praxis docentecon el uso crítico y creativo de la tecnología de información libre.
*Desarrollar las potencialidades en tecnologías de información libre el apoyo a los procesos educativos en pro de la soberanía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canaima
  • Canaima
  • canaima
  • canaima
  • Canaima
  • Canaima
  • Canaima
  • Canaima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS